Juas juas juas, Suici, cada vez estás peor :mrgreen: Mejor que te vayas a echar una cabezadita que ya verás que bien te sienta Yo voy a seguir mi propio consejo, que hace un frío glacial y en cama se está muy bien acurrucadito entre las mantas :mrgreen: Un saludo y portaos bien: Drakon
A los guenos diaaaaaasss!!!!!!qué hacen los modereitors de mi almaaaaa!!! :mrgreen: :mrgreen: :angelito yo, por aki... leiendo y cantando un poquito... :shock: qué?, qué decís?... que qué canto? vaaaale, va os voy a cantar un pokito... ajajajajajajjajajajajajaja :dance ESTABA EL SEÑOOOR DON GAAAATO SENTADITO EN SUUUU TEJADOOO MARRAMAMIAU MIAU MIAU SENTADITO EN SUUUUUU TEJAAAADO!!! :mrgreen: :mrgreen: :meparto :meparto ay dios, si es que me parto sola... jajajajajajaja
:mrgreen: :mrgreen: buenos días suicide dentro de poco voy a ahacer una adutoría a dónde curras encargada por tu propia oficina ya que se les ha disparado el gasto de internet y los clientes se quejan de mala atención, así que como te pille enganchada al foro te vas a enterar :twisted: :twisted:
jejejejeje Puk los lunes no curro... 8) :mrgreen: :mrgreen: así que los lunes preparaos pa el chorreo... jejejejejejejjejejejeje :burladia:
jajajajajajajajajajajajjajajajaja, eso es un secreto que guardo muy bien... :wink: :angelito :whistle
Bua... que sueño que tengo ahora mismo... y son las diez... buff... esta noche os dejaré trankilos... pero antes, a cantar: CUCÚ CANTABA LA RANAAAA CUCÚ, DEBAJO DEL AGUAAAA CUCÚ, PASÓ UNA SEÑORAAAA CUCÚ, CON BATA DE COLAAAA CUCÚ, PASÓ UN CABALLEROOOO CUCÚ CON CAPA Y SOMBREROOOOO..... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :banda
(Me meto.. ¿o no me meto?... ¡Me meto!) Suicide, no es por nada, pero tenemos un par de soluciones a esto: o repartes lo que tomas, para ir tod@s "igual" de enfocaos.. o dejas de tomarlo tu, pa que las pillemos... :mrgreen: Saludos CordialeS!
y ya paso otro mes mas, ya estamos en marzo, otro mes mas viejos y otro mes menos para hacer nuestros sueños realidad :|
Hombre, y ya puestos, otro mes menos pa que nos den por... tu sabes.... ¡El Optimismo al poder! Saludos CordialeS!
yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu Q TL?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
lo q sea, si total, pa conversar con un moderator cuando te crees q estas voceando solo cualquier tema es weno :lol:
TEEEEEEEEEEENGGGGGGOOOOOOOOOOOO GAMBAS, TENGO CHUPITOS, TENGO PATATAS, TENGO JAMÓN, TENGOOO TORTILLA, TENGO ENSALÁ, Y TU NO TIENES DE NÁ DE NÁAAA!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: (Es que hoy me he agobiau mucho en el trabajo y necesito desahogarme...)