:shock: ays rapier... me parece que el estar en pelotas te ha hecho cojer un resfriao jajajajajajajajja y deliras... :twisted: :mrgreen:
Ves... nadie vota por eso... jajajajajajajajaja nada nada, que aki el unico que sales en bolas eres tú! :mrgreen:
a ver si me pillais ahora: me cago en todo lo que tiene forma menos yo la verdad es que desahoga mucho
Psé, eso ya se hizo en BikeZona :roll:. La moda aquí es enseñar fruta o chocolatinas :mrgreen: Un saludo: Drakon
eso eso... que pa ver chicas en bikini hay otras páginas... :twisted: además... en qué pagina, si no ésta, se ven tanta fruta y tanta chocolatina junta? jejejejejee :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
jkoe, q obsesion con la fruta, voy a tener q enseñar carne yo para q la peña cambie sus gustos alimenticios
Tu no Picotas que eres menor... mejor... algun modereitor de los que corretean por aki.. (Draaaakonnnnnnn!!!)... jejejeje pero sin Paint... :mrgreen:
como q menor, ya tengo la mayoria de edad a un tiro de escupitajo, q cumpli 17 el 29 de febrero... weno, realmente no los cumpli, xo los tengo, o eso dice en mi carnet
istolas ¡Eh! ¡Las manos donde pueda verlas, muchachito! istolas ¿Le estaba molestando este menor, señorita? 8) Un saludo: Drakon