Drakon... :meparto :meparto :meparto :meparto , si es que... quieres ser mi guardaespaldas? :roll: :mrgreen: :mrgreen:
Vamos a ver, enterao... Aqui los juicios de valor los hacemos nosotros... y te vas a escapar porque no estamos en el Post del Spam... Saludos CordialeS! Pd: En él, en vez de ponerte contra la pared, llamabamos al Gato de Eras, qu e está muy desaparecido ultimamente...
jaja, pos menos mal q no me abeis pillao alli, prefiero ponerme de cara a la pared a lo del gato mil veces
Lo del gato son perversiones de PacoR, que se ha metido en foros prohibidos y eso lo ha corrompido :mrgreen: Un saludo: Drakon
:loco aki hay más de uno corrompido... :bye jejejejejejejeje :mrgreen: :mrgreen: Modereitooooors... estais akiiiii?? jejejejeje a ke no me pillais?? :twisted:
estooo.... sr.agente... es que me ha surgido un problema y no tengo ningun documento... :angelito ,¿ me dejaría irme libre sin cargos, para tener la consciencia más tranquila :wink:
Bueno.. ya estoy aki de nuevo... jejejejeje :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Qué hacen mis modereitors favoritos???? :twisted:
Psé. Poca cosa la verdad, ya sabes, makinar y conspirar para dominar el mundo :mrgreen: ¿Y tú? Un saludo: Drakon
jejejeje pues aki estoy... makinando a ver qué cancion os cantaré hoy para daros las buenas noches... jejejejejejeje :mrgreen: :mrgreen: Pues he pasado el finde paseando por ahi, en buena compañia, con mi enano.. jejejejejje :mrgreen: :mrgreen: os he hechado de menos... jugamos al pilla pilla ?? jejejejjeejje :twisted: