Psicotrópico/ca o Sicotrópico/ca: Adj. Dícese de la sustancia psicoactiva, que produce efectos por lo general intensos, hasta el punto de causar cambios profundos de personalidad. Estimulante del sistema nervioso central. En resumidas cuentas: sustancias que te hacen ver "cosas" y que por lo general influyen en la coordinación, en el habla y que dotan al individuo "cargado" con ellas de una particular forma de percibir el mundo que lo rodea :mrgreen: Un saludo: Drakon
estoy solaaaaaaaaaaaa!!!!! (o eso creo...), yo aprovecho... para los moderadores de mi corazon... BUEEENAS NOCHEEES HASTAA MAÑANA LOS LUNIS Y LOS NIÑOOOOOS NOS VAMOS A LA CAMAAA!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :wink:
ForoMtb.com, ante posibles demandas judiciales (Véase caso "Michael Jackson"), queremos hacer constar que los niños y los Lunis, no comparten ni habitación ni cama (y que la cancion arriba cantada, no es una incitación a hacerlo). Saludos CordialeS! Pd: Ains! Que bonito e despertarse un domingo y ver a tan tiennos foreros...
Juas juas juas, ahora pillo lo de los Lunis :mrgreen: Es lo que tiene no leer en el orden adecuado :roll: Un saludo: Drakon
:meparto :meparto :meparto :meparto Paco R por dios... empiezan a afectarte las radiaciones del ordenador.. jajajajajajajajjaja :mrgreen:
Si, si... lo que tu digas... Eso es lo que está diciendo Michael en el juicio... ¡Pero te hemos pillao! Saludos CordialeS!
por cierto los lunnis no son de 23-a 30 asi q buscate otros, pobrecitos, los tienes asustadossssssssssss