¡¡¡Meeeeeeeek!!! Respuesta incorrecta, eso es en "Post oficial del spam y de la polémica infundada", aquí es para controlar que los modereitors os tenemos vigilados, y siento decirte que efectivamente, estáis vigilados, así que ojito :twisted: Un saludo inquisidor: Drakon
Freerider, a la cama no te iras sin saber una cosa mas... ¡Que ****! El DrugStore cierra a las dos ¡Al videoclub de cabeza! Saludos CordialeS!
se nadar :mrgreen: y no muero de frio, pero a ver si alguna voluntaria me calienta jajajaj q aunq parezca gay no lo soy o si? ***** q lio.
No sabía que los slicks afectasen al cerebro... habrá que abandonar la idea de pillar unos Hookworm para la citybike :scratch Un saludo: Drakon
ande vas con esos slick animal, yo los kiero para la de dh, para probar q tal se bajan los puerto con la de dh y esos slick :mrgreen: tiene q ser....
Son para ver si empacho a gomas al bordillo maldito y a toda su familia :mrgreen: Para bajar puertos mete ruedines de carretera con slicks de 0,25'' y ya verás que bien :twisted: Un saludo: Drakon
no, pq con los aros q llevo menos 1,50 ni me coje, jejjeje, ademas sabes lo q se puede tumbar con las Hookworm y una bici de descenso es una curva? jajaa no lo imaginas...