anda Nuse q estrenarte en este post...... yo para areglarme solo tengoq desacerme de los slick, cosa de la cual paso.
yo tampoco pueo, algo me a sacao de la cama y me a enviado al insti antes de la ora abitual de levantarme
yo si puedo pero a las 6:41 q as respodido suicide ya estaba con el cafe a a menos cuarto me voy pal curro. menos malq salgo a als 15 no vuelvo asta el domingo. y puk tu no cuentas q estas siempre despierto, a ver si oy q brilla el sol sales prontro y t das un rulo. por cierto suicide parece q no estas dispuesta a pagar jejeje el moderador in love donde ****** esta?????????
Pozi, como un tronco de secuoya milenaria :mrgreen:, lástima que a las 7:30 haya sonado el despertador para hacer de chófer... :drive Un saludo: Drakon
asi q tu ni trabasj ni na, t dedicas al foro integramente. jajajaa vagos maleantes q tenemos por moderadores...
Juas juas juas, tío, yo curro y estudio (o lo intento :roll, y mi curro es de lo mejor que se ha podido inventar: trabajo a distancia (desde casita) con horario flexible :mrgreen: Un saludo: Drakon
y en q leches curras? mi trabajo se puede acer desde casa solo me tenian q poner una linea en casa y un router, pero no kieren, estos...... ejemmmm.
Que más da donde me estrene [Modereitor Drakon: Procura no marcar las casillas "Deshabilitar BBCode en este mensaje" y "Deshabilitar Smilies en este mensaje" para que no aparezcan "cosas raras" en tus mensajes ]
q ****** el modereitor ese metiendose en las conversaciones jajaja como me supaltes t meto un paraguas *********** y lo abro. :mrgreen: [Moderador Paco R]: ¿Decias?
Freerider... este post es para hacer la "puñeta" a los moderadores... y preguntamos si estamos solos por si ellos no están vigilando.... :wink: