Hombre, 10v, po si... pero es que a las 4:30 am, estamos hasiendo el amol... Menos Drakon, que es un Elfo y eso le da asco... Saludos CordialeS!
jajaja pues sus vais a cagar en unas semanas, voy a poner un mensaje cada 15 min por la noche jajajajjajajj a muerte con los modereitorsssssss
Calla reinona, que al menos yo no necesito ponerme hielo en el trasero por la mañana :twisted: Lo que pasa es que yo soy muy selectivo con las chicas, vamos, que no me conformo con cualquiera :roll: Je je je, lo que tú no sabes es que a veces os espiamos sin intervenir durante unas horas para estudiaros como a bichos en un terrario :twisted: Un saludo: Drakon
jajjaja vete preparando y sino q t diga paco cual fue mi ultima precicion jajajjajajajajajj, :twisted:
:scratch Tío, no me cosco, ¿qué has pretendido decir? Será mejor que dejes de aporrear el teclado con los codos y vuelvas a hacerlo con los muñones :mrgreen: Un saludo: Drakon
lo ago con la narizzzzzzzzz y con lso dedos de los pies, jajaja busca en este post mi ultima prediccion paco la vio....
¿Te refieres a esto? :scratch ¡No me digas que has descubierto que si lo eres! :shock: ¡¡¡MAMIIIIIII!!! ¡¡¡SÁLVAME QUE VIENE EL MULEEEEEEEEEY!!! :meparto :twisted:
No, si ya decía yo que de algún lado sacabas el aceite ese tan raro para la horquilla :meparto Benditos gallumbos de titanio reforzado... y no veas lo cómodos que son :twisted: Un saludo: Drakon
juer asi se dice q no t mola lo de... con esos gallunbos debe esta la pobre destrozada y ni sitio para moverse. ya t pillare con lycra jajajaja
Tío, he dicho que son cómodos, lo cual implica que: -> Ni está destrozada -> Ni me pillarás con lycra :twisted:
asiq llevan gallunbos cuando motas? es imposible q sena comodos para eso jajajaa. destrozada no se pero moverse nada y menos.
Nop, cuando monto (en bici, mal pensao :twisted uso un culotte de kevlar con badana de acero al carbono con recubrimiento de trinitruro de titanio :mrgreen: Y te repito que tiene espacio de sobra: cocina, comedor, terraza, patio interior, 3 habitaciones y 2 cuartos de baño y si no le he puesto sala de juegos, masajista ni yacuzi es por lo que pudiera pasar :roll: Y deja ya el tema que empieza a ser mu raro incluso tratándose de ti :comor Un saludo desde la distancia: Drakon :mrgreen: