encima q no me pagais quereis echarme??? :eh? po fale.. me voy a bikezona y echaros a temblar!!! :mrgreen:
:scratch :scratch :scratch Empiezo a pensar que el SuicideNoHands de tu avatar/firma no acabó muy bien :mrgreen: Po'vale :mrgreen: Aunque ya sabes que aquí hay espacio para todos, aunque te "degrademos" a forero raso :twisted: Un saludo: Drakon
Y yo a ti una OPA de Exclusión como la de Telefónica sobre Terra, a ver si así saco tajada :twisted: Un saludo: Drakon
todo el mundo corriendo y diciendo PELEAAAAAAA!!! y las profes con tacones detras corriendo tambien :mrgreen: :mrgreen:
Venga machote, vente pa'ca que hoy toca amasar carne a piñas en lugar de hacer temblar las paredes :boxing :twisted:
:sofa ya puedes ir escondiendote... porque como te pille :roll: .....que va a ser que te voy a pillar.... :twisted: :twisted: :twisted:
Venga, va, pero no pares el combate hasta que se haya roto por lo menos en 4 o 5 cachitos :twisted: En cuanto a Kastle... eso es trampa, él juega con ventaja :roll: Un saludo: Drakon
Le hincho una rueda a la SS del Carreful y salgo inmediatamente para allá :twisted: No olvides guardarme un cacho de tarta del abuelete cumpleañero, pero en el congelador, por si tardo "un poquillo" en llegar :mrgreen: Un saludo: Drakon
Puede que un poquirritín, pero como no ha rozado el suelo no se puede considerar un golpe bajo de pura sangre, sólo un golpe rasante :twisted: Además, qué puñetas, que no se queje que en mi cumple seguro que no me lo pasaré tan bien como él :evil: Un saludo: Drakon :mrgreen: P.D: Lo de la tarta iba en serio :babas