Uuuuuuuuuuy... échate a temblar que me parece que la langosta tiene nuevas pretendientas :mrgreen: Como no te vengas ya mismo me parece que no llegas ni a las patas :twisted: Un saludo: Drakon
jajajajjajja...abuelete dice.....si en algo me considero abuelete.....2 numeritos tienen la culpa... :roll: :mrgreen: :mrgreen: pero solo eso, porque tengo mas caña que un mono tocando la zambomba en un entierro :mrgreen: :mrgreen: :| vaya....otro año mas nos hemos vuelto a olvidar de guardar tarta.... :roll: si es que siempre nos vuelve a pasar lo mismo con la nata..... :roll: LA CALOR QUE ES MU MALA!!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :wink:
¡Serás merluzo! Pos no habrá sido por no avisar :mrgreen: El día que me pase por ahí te vas a acordar de esta :twisted: Oye, ¿y cuántos han sido? Es por saber cuantos tirones de orejas te debo por la tarta :mrgreen: Un saludo: Drakon
Jjejejejejejejeje pos son veinti :shock: ñiorwjworinvgwkjnbclsbvflsajkv sljbrflwbrfqwejbc Kastleeee!!!no me quites el pc!! jejejejejej :mrgreen:
yo esconderia esas orejitas, q tiene pinta de q cuando te pille Drakon....se te cuelga en ellas :mrgreen:
:meparto :meparto :meparto Ya lo averiguaré, ya... que tengo métodos de persuasión muy efectivos :twisted: ¿¿¿Yoooooooooooo??? :angelito ¿¿¿Con lo meeeeeeeeeeeno que soy??? :angelito :angelito :angelito Que va hombre, que así se estiran todas y luego no valen para hacerme un collar de recuerdo :twisted: (igual que el tipejo sádico de Soldado Universal :mrgreen. Un saludo: Drakon
Pues ya te aviso que con Kastle no serán efectivos.... :roll: porque con él sólo son efectivos si se los hago yo.... jajajajajajajajajajajajajajajaja :mrgreen: :mrgreen:
No, si volar ya sabe volar él solito, pero a lo mejor sin "estabilizadores" se piña más veces :roll: Un saludo: Drakon
Oye majos... ya está bien de meterse con él... que sus doy a todos pal pelo... :evil: pero qué mala es la envidia... ays.... :roll: :mrgreen:
pal pelo????? ablando de pelo, me tengo q afeitar y cortar el pelo. coñe q ay carrera el finde. ******. pues tengo pa rato. voy a lavar el tanque.
No me hace falta timón para volar :roll: el timón lo uso para llevar otro tipo de aviones de turbinas carnales.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :dance :wink: