Bueno.... media horita.... :roll: a ver si me voy a animar.... :mrgreen: :mrgreen: :burladia: :flipa Ahora quien está perdiendo facultades ehh?? :twisted: :bye
Me cagüen en la p**a navidad,en la cena de nochebuena,en los turrones y en los mazapanes,me cagüen en tó.....odio esta navidad :machineg: istolas :crybaby Tenia que desahogarme,aunque me he reprimido bastante istolas :machineg:
Pues yo tambien me cago en la P*** Navidad, la madre que parió a la nochebuena (que de buena no tiene nada) y en todo el rebuelo que se monta por estas fechas... :evil: pero sobretodo, mando a tomar por :culo a todas esas personas que falsean en Navidad, que durante el año se llaman de todo y en Navidad parece como que son amigos de toda la vida... a cascarla falsos... :boxing ****... que a gusto me quedao... :dance
pos yo me cago en la olla sopera, veras la q se va a armar cuando descubran q lo del cocido no es chorizo negro!! Me voy a montar, recordad: dh spirit is hiden in everyone
En total hay 31 usuarios online :: 21 Registrados, 1 Ocultos y 9 Invitados [ Administrador ] [ Moderador ] La mayor cantidad de usuarios online fue 150 el Lun Nov 01, 2004 11:09 pm Usuarios Registrados: Abejaruco, albert, Alkon, antigone, bikecanarias, blip.., Damià, DemenbikeR, Dr JEKYLL, droler, feelin the ride, kabra-xc, kore, LOBO BUENO, luiso_campeon, pacolo, Pipo_btt, suicidenohands, txergi, wiiiii, ZaItSeV Bueno... pues parece que los Moderadores están de cena de Nochebuena.. :roll: pero tampoco lo voy a aprovechar para dar la tabarra :wink: ... bueno... sólo un poquito... :mrgreen: . Qué os aproveche la cena a todos!!
(Todavia no se ha dado cuenta de que hoy no saltamos a la primera, que es Nochebuena) Saludos CordialeS!
bueno, hoy es 25 de diciembre, y la hora es la de ir de juerga: macago en la madre de san pitopato!!!!!!!! jeje, seguro que no me cogen asta dentro de un buen rato..
Os deseo queridos amigos en estos entrañables días.... .....SE OS PARTA EL CUADRO REDIÉ Y QUE PINCHEIS NADA MÁS SALIR Y QUE EL LÍQUIDO SELLADOR SE OS ESPARZA POR TOA LA CARA Y QUE VUESTROS SOBRINOS OS TOQUEN CON SUS SUCIOS DEDOS LOS DISCOS DE FRENO Y QUE LA CAMARA DE REPUESTO ESTE PINCHÁ Y OS TENGAIS QUE METER UNA MARCHA NOCTURNA DE 15 KM. PORQUE VUESTRO MOVIL NO TIENE COBERTURA Y QUE............ Je, je como me gusta la navidad y los gangosos deseos de felicidad. :twisted: Eh eh moderadores!!!!!!!!!! latano
:scratch Por favor ¿alguien puede ilustrarme? El Paco R este es de carne y hueso o es un robot que han colocado los moderadores, es que con esto del internet como que me pierdo. :shock:
es un robot de carne y hueso Perdonad la gilipollez q e dixo, es q me acabo d poner asta el culo de turron y galletas del surtido cuetara y se me an subido
PUES YO ME CAGO EN TODOS LOS QUE NOS HACEN CURRAR EN ESTAS FECHAS, QUE LES DEN POR EL KK. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: