envidia? Yo no quiero nada con una chica que su nombre empize por suici y otra que si le preguntas si tiene ganas de marcha te reponde: nu se! :twisted: :twisted: :lol:
Algo tendrá que ver el plátano de Canarias :meparto :meparto :meparto De todos modos yo estoy especializado en elfas , así que a mí déjame tranquilito que no me he metido con nadie :mrgreen:
No he dicho que nu se a ganas de marcha...haber si ahora voy a tener mala memoria!. He dicho que no hay foto! :twisted:
Has oído carbon? :shock: foto NO! Pero ganas de marcha....no lo desmiente...yo lanzaría el plátano, a ver si pica. :mrgreen: :mrgreen:
Yo le he pegado un lametón a un sapo como ese que tienes en tu avatar. :shock: Así que entenderás lo que me ocurre....me encuentro peor que Homer Simson de misionero. :mrgreen: :mrgreen:
Expresión favorita de mi hermana cuando alguien hace algo "rarro": "¿Has lamido un sapo?" :mrgreen: Mucho han influido los Simpson en nuestra vida cotidiana :roll:
Ya decia yo, que era raro que una vaca volará...es que soy un poco tóxica, alucinogena....! :mrgreen:
De momento no me he planteado tomar tierra.....más adelante ya se verá, aunque ahora me está empezando a coger el gustillo a levitar y ya no me acojono tanto. Incluso pongo las ubres en pose aerodinámica porque antes la velocidad del viento me hacían cosquillas y alguna vez supuraban leche involuntariamente.....ya ves....cosas de las vacas voladoras.
sí...como los donuts o como decía mu abuelo.... Abuela: Pacoooooo!!! cuantos huevos quieres? Abuelo: Pues dos, *******! Los huevos siempre se comen de dos en dos. Siempre me acordaré de eso. Juro que esta anécdota es totalmente verídica.