Pues sí, has aguantado un buen ratito sola, pero no demasiado :roll: ¡¡¡Hay que entrenar más!!! ¡¡¡Venga, mueve esas teclas!!! ¡¡¡Un dos tres cuatro!!! ¡¡¡estaba en la oficina todo asqueado!!! ¡¡¡Un dos tres cuatro!!! ¡¡¡y a mi jefe le aticé con el teclado!!! :mrgreen:
Es que me he entretenido riendome con Dori en otro post :mrgreen: :mrgreen: Cúantas tandas de aporrear las teclas? El teclado sólo lo puedo tirar una vez? Si las teclas tienen autonomia propia, que son muy listas, escriben por telepatia! :mrgreen: :mrgreen:
10 tandas para compensar la hipertrofia de abdominales debida a las repetidas carcajadas con Dori :mrgreen: En cuanto al teclado, puesto que es un ejercicio de brazos complementario al de dedos y abdominales, puedes lanzarlo cuantas veces quieras, y si se rompe, se te dará uno de repuesto para que puedas continuar atizándole al jefe :twisted: Oye Muley... ¿has lamido un sapo? :mrgreen:
Drakon, dame teclados de repuesto a tutti plen que haya voy!. Tampoco me he reido tanto con Dori, sólo lo justo :mrgreen: :mrgreen: (y ahora que me lo recuerdas...es que no puedo contenerme :meparto :meparto). Aviso, que voy a empezar a cobrar! :mrgreen: :mrgreen:
Yo me depilé una vez yo solito (que machote soy 8) ) y no fue para tanto... vamos, que peor sería que me hubiesen arrancado la piel a tiras y hubiesen echado sal con limón en su lugar :mrgreen: Desde aquella he seguido la senda del Oso: cuanto más peludo, más hermoso