:meparto :meparto :meparto No hace falta esperar tanto, que mis intestinos funcionan muy bien :mrgreen:
Prefiero el WC, de perro (por no decir perra que luego fmás de uno hace la gracia) tengo poco :mrgreen: :mrgreen:
yaya excusas, k pasaria si estas en la montaña como t limpias y aviso las pierdas son mu asperas :mrgreen:
Detrás de un matorral frondoso...con papel higienico sacado de la mochila...con piedras mejor unas hojas pero no de ortigas :meparto
aiboooo ahora k mencionas las hortigas, k pasaria si t ekivocas y t las pasa por el bosque salvaje k hay alante? o por el culete? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: dios eso si k es escozor :? :|
No, las ortigas no molan, mejor las hiedras venenosas y si quieres máximo poder desincrustante, unas zarzas vendrán bien :twisted:
:alloreto :alloreto :alloreto :alloreto :comor :comor :comor :comor venga k se ventile el :culo :culo :culo k pica
Te equivocaras tu, yo sé lo que son las ortigas...vamos a la montaña como si fueramos a un centro de estética?...y lo tersa y suave que te queda la piel después de tremenda exfoliación! :mrgreen: :mrgreen:
como veo k no m kdo solo ni d coña, m voi al sobre a sobar k mañana hay formula 1 y hoy llevo dsd las 7 lamañana levantao, au k esta noxe tengais pesadillas con una naranja asesina controlada por una sapo toxica. k n k durmais vien :mrgreen: