Me doy por aludida por lo de la sapo tóxica...lo de la naranja no sé por quien irá...Freerider te he dicho que no me lamas que a ti te sienta mal :mrgreen: . Que duermas bien, vigilaré esto en tu ausencia, más bien me vigilarán ellos a mi :mrgreen:
Je je je, cuidadín cuidadín que estás hablando con alguien que se las ha comido (las ortigas) en ensalada, crema y puré :twisted: Lo de las zarzas es el último grito (literalmente :mrgreen: ) de Corporación Dermoestética para complementar sus baños de sales y zumo de limón :twisted:
Cuando lo pruebes me avisas y me pienso el probarlo :twisted: . Una cosa es comertelas y otra muy distinta limpiarte el culo con ellas :shock: , esto último lo evitaré siempre :mrgreen:
Córtalas, déjalas estar unas horas y perderán su capacidad urticante (así es como se preparan en ensalada), y no es broma: ya las he comido de esas 3 formas (idas de olla culinarias de mi madre ).
toiiii solooooo, kreo k lo consigo :!: :!: :!: :!: En total hay 14 usuarios online :: 7 Registrados, 1 Ocultos y 6 Invitados [ Administrador ] [ Moderador ] La mayor cantidad de usuarios online fue 184 el Lun Abr 18, 2005 10:48 pm Usuarios Registrados: elale, Erosbike, Freerider, NaNoTe, Prophet-Ceuta, relentless, xavikoala
tia k los redbulls son malos :mrgreen: yo k me havia levanta pensando k no habria nadie y mira, salen asta debajo d las piedras normal eres un sapo :mrgreen:
:meparto :meparto :meparto...no jo**s, son malos! Es que siempre pruebas cuando estoy, yo no tengo la culpa :mrgreen:
:scratch Tío, te veo confuso... ¿seguro que no has lamido un sapo? ¿una pastilla de Calgonit? ¿las ruedas de un coche? ¿una amanita phalloides? ... :mrgreen: