¿Por? ¡Si eres perfecta! Pequeña, escurridiza y saltarina, ¿puede haber blanco móvil mejor? :mrgreen: Ahora mismo va en camino para practicar un poco :twisted:
Busca un grillo o un saltamontes, que son más pequeños y se mueven más que yo!...La voy a sobornar y te vas a enterar :twisted:
Me acaba de llamar y dice que hoy no podrá practicar contigo, que se ha encontrado con un blanco más entretenido y se le ha pasado la hora churruscándolo :twisted: Parece que por el momento te has librado
PacoR es que me he lamido a mi misma, no he podid resistir la tentación y ya estoy alucinando :mrgreen: :mrgreen:
Va de estar solos sin moderadores, si no lo entendí mal :mrgreen: ahora mismo es que estoy alucinando asi que...
No me creo nada... dos mensajes mas arriba esta Paco R ojo avizor Nuse, no sera adictivo eso de pegarte lametezos a ti misma?
Cuando menos te lo esperes apareceran :mrgreen: . No sé, de momento sólo lo he hecho una vez! :scratch :scratch
peyasgt, aprovechamos para secuestrar a Nuse, y nos pegamos un viaje a base de toxinas de sapo, bueno de rana