Dónde estarán? La bronca en el otro post les ha acojonado tanto que ya no dicen nada de nada :mrgreen: :mrgreen: :ymca :banda :chinchin latano :unmonton la la2 :defiesta :ymca :baile latano :unmonton :banda :ymca :banda :chinchin latano :unmonton la la2 :defiesta :ymca :baile latano :unmonton :banda
Están durmiendo con los Lunnis... han visto que se iban a la cama y se han ido detrás.... jajajajajajajajaja :ymca :banda :defiesta :chinchin :cerveza la2 :ymca :baile :defiesta
:meparto :meparto :meparto....qué maleducados, por lo menos podían dar las buenas noches! :mrgreen: :mrgreen: :ymca :banda :chinchin latano :unmonton la la2 :defiesta :ymca :baile latano :unmonton :banda
La fiesta empieza para ti y yo me quedo de espectadora, que no salpique mucho la sangre Suici! :mrgreen:
:culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :laserkill :laserkill :rambo :rambo :boxing :nunchakus :burladia: :flipa :flipa :flipa :flipa :flipa :flipa :boxing :machineg: istolas :machineg: istolas :toilet2 latano latano latano latano latano yo gano a suci
pos ven paca jaka k komo t pille vas a cambiar d idea, marxando un crujir d muellessssssssssss :mrgreen:
Si... pues como no te quites el disfraz ese que llevas en tu avatar... y con esa barriga... poquito vamos a hacer... :roll:
esto k me decias d barriga y disfraz :mrgreen: :mrgreen: ven paka k te voi a dar comba . pd: no se si sabes k el avatar es calicoelectronico y sino mira www.calicoelectronico.com capitulos, el 7
:shock: ¡¡¡Ajá!!! :shock: :meparto ¡Luego a Freerider le va el cuero y los látigos! :meparto Ya decía yo que me parecía rarito :roll: