Dabuti jabo, gracias por las fotos.....me alegro que os lo pasarais bien, intenté enseñaros bajadas variaditas, con un poco de todo, jejejeje....... Los bocatas bien, no?? jejeje....si no fuera por estos ratos , jajajaj!!!!!!! Bueno, pues la próxima la montaremos mejor, o si no quedamos en La Pinilla, terreno neutral, jejejej.....venga chavales, nos vemos!!!!!!!!!!!
es verdad tio, se me habia olvidado el romantic. impresionantes esos bocadillos de barra. y q rica la oreja,jejejejeje. es el sitio ideal para hacer un buen repostaje.
********!!!!! que **** envidia que me dais, mientras vosotros os tronzabais yo estaba descargando cletas de camiones y camiones me corroe la envida, JAJAJA, ¿osea que decis que el finde que viene a la pilililla... pues es muy posible que suba.
Jejjej!!! Un Buen Dia Bitel,si Señor. Alguno ,no Se Podia Mover Ayer Y No Fuí Yo. Hay Que Repetir Sin Duda.
Por Cierto,antes De Que Abran La Pinilla,montamos Otra,2000 Incluido. Y A Ver Si Vemos A Más Personal..........
¿Liado con Bertín? ¿Con Bertín Osborne? JAJAJA!!!! A ver, a ver.....habrá que repetir sin duda....y a ver si sube algún gandul madrileño más...
jajajajaja, si ese es, el mismo. me toca recorrerme españa entera montandole el equipo de sonido para su super show. asi es el mundo de la farandula. unas veces R´N´R y otras .......... pasteleo,ejejeje
y si, ****, a ver si se deja ver algun madrileño mas. parece mentira ****. es q no sabeis lo q teneis a la puerta de casa,jajajaja. venga locos, 1 saludo.
Jejeje..así están las montañas para mí solo, jajajaja!!! Mi tesooooroooooSolo míoooo!!!!! JAJAJA!!!!!!!!!!!!! PD: A ver si me consigues un autógrafo de Bertín para mi abuela, jajajaj!!!
JAJAJAJAJAJAJAJAJA. si ya te digo yo q al final......... toda la gente q conozco me ha pedido foto firmadas o autografos para sus madres, abuelas, tias, vecinas ..... vamos hombre, no seais hipocritas y ceronoced q bertin os mola :rocker :love , jajajajaja. el unico q me ha pedido una foto firmada para el ha sido dani :meparto :meparto :meparto . la historia esta en q si se la consigo la tiene q llevar colgada del manillar en plan dorsal :lool
Pues que repetimos este sábado, ¿no?......a ver si llueve mañana también y se prepara el terreno....... Esa gente de Valladolid, anímense señores!!!! ¿Hora?¿Lugar? Quiero respuestas para mis preguntas... ¿Navacerrada?¿Abantos?¿Los Leones?¿Todas? JEJEJE!!!!