ke guapo, sesion remember, muy muy guapo, ke decir bueno de los ke habla juanma montero en su entrevista, decir ke oscar lopez, sigue con el rollo del dual, sino mirar kien gano el open dual festibike en 2004, en master 30. ese tio es un crack campeon del mundo bmx con 14 o 15 años, y ademas muy buena gente hace poco me dejo la bike y le rompi un par de radios, jejejejejejejeje
administrador por favor, apresurate a rescatar las fotos que puse en este post ya que son reliquias que no quiero perder y son un bien patrimonio cultural y deportivo.gracias pues.
no es justo, aqui se dijo que las fotos tardarian unos dias en pasar de un foro a otro pero aqui nadie me responde asi que seguire quejandome
Pues los "guripas" que tú dices han vuelto, y patrullan desde este verano por el centro de la ciudad , siento no tener fotos, pero han creado patrullas nuevas de Policía Local. Saludos desde Cordoba
Mi hermano tuvo una en version acero y la considera la mejor mtb que nunca ha tenido, la cambió por una stumpjumper pero no le gusto ni la mitad que la ms-racing. Yo me hice con una Al-mega dx de Alpinestars al año siguiente y es una de las bicis que más me ha gustado , una preciosidad.Creo recordar que Alpinestars compró ms Racing ( cuando estaban en S Luis Obispo en California ) y que Mike Kloser fue campeón del mundo con una de vainas elevadas .... pero lo fue de descenso !!. En la actualidad Alpinestars es de Basoli , no ?. huuuuuum conozco alguien que tiene esa misma bici impecable, igual la vende barataaaa !
Aqui mi añorada Alpinestars Almega dx en una carrera en Lemoniz en el 91. Va acompañado de todo el lote, acoples curvados e internos, cambios xt de palanca ( ya existian los rapid fire pero estos eran muuucho mejores ) , sillin flite ti, horquilla rs 1, cierres ultraligeros...... hmmmm , que recuerdos !!
Aun guardo esa camiseta Sinisalo, pero era muuuy adelantada a su epoca, sin goma en la cintura y el cuello cerrado como algunas de las de descenso, eso si, fluo por tos laos