Y archicundi faracundi a tomatin de la polvere de la nuez prosento de avellana apuntate siete que has palmao riau, riau. riau riau es la nota tipica. :mrgreen: Si va a ser del riego ,si.
Adeste fideles, LETI triunfantes, BENITEZ, BENITEZ in Belem. Natum videte, regem angelorum, BENITEZ adoremus BENITEZ adoremus BENITEZ adoremus dominum.
Lo peor de todo es este foro IGNOMINIOSO :lol: :lol: donde gente como yo encuentra su rinconcito para expresarse y encontrar otros emfer...ejem... otras personas con tus mismos problemas :lol: y como diría Ignacio, ya que viene tan al caso una frasecita que todavía me estoy partiendo el pesho: 'Nunca voy a ver películas donde el pecho del heroe es mayor que el de la heroina'. Pues si, define el cine actual, y hasta el teatro :lol: :lol: Ah! y perdón por si a alguien le ha molestado mi ex-Avatar...yo busqué Pantoja y me salió Pantocrator y me lié un poco.
Veni et adoremus..!! Buaf... No soporto los villancicos... Quizá es porque no tengo el menor apego a la poesía. Pero vosotros ¿os habéis parado a pensar, aunque sea sólo una vez en el siguiente texto?: "Pero mira como beben los peces en el río. Beben y beben y vuelven a beber los peces en el río por ver a Dios nacer..." :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: Hay que joderse... No quieren que la gente acabe en manos de sectas... Pocos caen despues de oir estas cosas...
¿Trabajar? Ah... claro... ¿Es que tú tambien eres comunista? Lo malo de nuestra bandera es que tiene muchas herramientas... :mrgreen: Trabajo menos que el sastre de Tarzán... O que los sastres del maillot del foro :scratch
Buenisimo: http://www.solomountainbike.com/foros/leer.php?f=1&i=184822&t=184822 ALgun apoyo...? Y sigue el tio.. dale, que dale..
Lo que más me ha gustado es la frase del Cabra: "Cabra torrentina solo hay una personal e Y transferible" SUPERIOR Y OFF TOPIC COMO SIEM
Doctor Doctor tengo pupitarll en el diodenorll No ahora en serio nen, cuando te vemos por estos lares? ¿que pasó con la golden V10? Un SaluDHo a la Gimat Family :wink:
si eres hombre y vives en torrent te propongo kedar para aclarar esto como HOMBRES QUE SOMOS (si lo eres) TE ASEGURO QUE TE VAS A ARREPENTIR DE MI, ADEMAS ESTA GENTE DEL FORO SABEN QUE SOY EL VERDADERO POR QUE SABEN TODO Y CADA UNA COSA KE HE ESCRITO.