estos de motordealer son unos chistosos....

Tema en 'General' iniciado por garypalmer, 30 Jul 2004.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Nasdak

Nasdak Viril Member

Me Gusta recibidos:
    0
    en este foro hay un problema, si se contesta a un post simplemente es para decir q si a todo y si se pone alguna pega o se lleva la contraria esq se kiere ***** el foro.

aki todo el mundo es el poseedor de la verdad y q les demuestren q no es asi les jode, aki todos saben todo y todos entienden mucho de bicis,eso si, me gustaria verles montar en bici, q es de lo q trata esto y no solo de saber mucho y leer muchas revistas, porq creo q iban a kedar en evidencia de forma abrumadora.

2. garypalmer

garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

Me Gusta recibidos:
    64
    Strava:
    sergio, solo hablo con huess, porque como lo conozco hace bastante me sigue mereciendo un respeto..

3. Carbonboy

Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    472
    efectivamente.. asi ha sido..cierto es..

4. Aberrabike

Aberrabike Admirador de Superlópez

Me Gusta recibidos:
    1
    Este es un foro y se discuten opiniones sobre ciertos temas, yo y creo que muchos de nostros somos clientes de ciertas tiendas que a su vez son clientes de ciertos distribuidores, no somos abogados defensores de nadie (yo por lo menos), simplemente he dado una opinión sobre una crítica de un sevicio, que en mi opinón se a prestado correctamente y que me da la sensación que simplemente este post se ha hecho para desprestigiar a un distribuidor Motor Dealer y elogiar a otro BikeComp cosa que me fastidia por que yo cuando he hablado con ellos, me han tratado correctamente, que es lo que necesito.

Garypalmer parece que por que te hayas gastado porricientosmil euros en la bici encima haya que abrir una línea novecientos para que puedas consultar si la horquilla interfiere en el pedaleo.

5. garypalmer

Me Gusta recibidos:
    64
    Strava:
    parece mentira que digas eso sabiendo que menos tu y los cuatro que no fallan en todas las berbenas, todo el mundo me entiende (no quiero utilizar el término "me da la razón", puesto que no es lo que pretendía con este post).... está claro que eres bastente subjetivo, todos lo somos, lo se......

6. el jinete nocturno

el jinete nocturno Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Para mí lo mejor de todo el post, que por mi parte y en vista de que no hay peor sordo que el que no quiere oir, tambien está cerrado.

7. Aberrabike

Aberrabike Admirador de Superlópez

Me Gusta recibidos:
    1

Muy bonito chavales, llamarnos tontos y no nos respeteis a los demás.

8. SERGIO

SERGIO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    gary ya sabe perfectamente por q se lo digo
    y lo de q tu te des por aludido, asunto tuyo

9. Huexxx

Huexxx Senior Rimbender

Me Gusta recibidos:
    2.889
    A ver, tu no tienes que esconder nada para que nadie piense nada. Tu puedes gastarte el dinero en lo que te de la gana, y ni yo ni nadie podemos decierte lo que debes hacer. Lo de que te sobre el dinero, no lo has dicho, solo faltaba, es la sensación que das a los que te leen. No te gusta dar esa sensación? Pues la das. Yo no intento demostrar nada, en todo momento digo lo que pienso.

Entonces, yo y otras personas como yo tenemos algo en la cabeza que hace que el bienestar de los demás nos joda? Pero que me estás contando? En este foro mucha gente tiene muy buenas máquinas, no se si mejores que las tuyas, probablemente sí y sin embargo nunca he tenido este tipo de discusiones con ellos. Efectivamente yo no pongo en duda si dormíis bien o mal por las noches, asi pues no pongas en duda si yo ayudo o no. El tema es que TU SOLITO has sacado el tema de las ayudas que prestais tú y tu familia. Si no lo hubieras sacado, no se hubiera hablado de ello. Simplemente, si estamos hablando de tener pasta, y tu saltas con las ayudas que dais tu familia y tú, parece que lo dices tratando de justificar algo.

O sea, no te conozco, y por ello no se lo que es pasar falta como tú? Y tu me conoces a mi acaso? No hables de lo que no sabes. La cuestión es que a juzgar por los bienes que posees, no parece que tengas mucha falta ECONÓMICA. Que en otros momentos estuvisteis peor económicamente? Pues mala suerte, yo por suerte nunca he tenido ni mucho, ni poco. Y si, hablar por el foro es muy fácil, de hecho es lo que hacemos todos, incluido tú.

Por mí se acabó la discusión, por tu parte puedes seguir aportando más cosas, pero creo que ya carece de interés.

Un ejercicio muy bueno para todos sería releerse todo el post, para poder sacar conclusiones de quien dice qué, si veraderamente hay gente que solo entra a llevar la contraria, si hay gente que descalifica a los demás por sus actuaciones anteriores, quine se da por aludido y quien no, etc, etc.

Hay que saber aceptar las opiniones de los demás, aunque no nos gusten ni las opiniones ni los demas.

10. garypalmer

Me Gusta recibidos:
    64
    Strava:
    tu has dicho que menos bicis que la gente se muere de hambre, y yo te he contestado que si no sabes lo que yo hago o puedo hacer por esa gente no debes hablar de ese tema, que es muy facil recurrir a él.....

aceptar las opiniones de los demás?? tanto para mi como para el 95% de los foreros, eres tu el único cuya opinión merece ser tenida en cuenta, de los que "me han llevado la contraria"... de todos los demás (creo que no se me pasa ninguno), se sabe muy muy bien de que palo van..... no se si son tus amigos personales o no, pero, deberías ser sincero y reconocer lo que estoy diciendo en este post..

11. el jinete nocturno

Me Gusta recibidos:
    2
    Una cosa Gary, a ver si te enteras de una vez, es llevar la contraria y otra muy diferente no dar la razón. Yo te he dado una opinión, que no te gusta (está claro que no..) pues mira lo siento, pero creo (sinceramente) que no la tienes y por lo tanto no te la voy a dar.

No creo que tengas ni idea de que palo voy yo o cualquiera de ese 5% de privilegiados que no somos merecedores de que nuestra opinión se tenga en cuenta, y sabes por que no lo sabes por que no nos conoces, ni sabes nada de nosotros, simplemente opino el los temas que me parece que mi opinión puede aportar algo y no contestar a todos "que bien, que bonito".

Como dice Huess si alguien se relee el post se dará de cuenta quien opina, quien da la razón ciegamente por que algo ha oido (dice que dicen que dijeron...) y se dará cuenta de quien insulta, los unicos insultos en todo el post es el de llamar chistosos a Motor Dealer y Tontos a no se quien por parte de Sergio, que por otro lado es moderador del foro y volvemos a la doble moral, yo si te puedo insultar aqui pero tu a mi no.

A lo mejor pusiste el post esperando que todo el mundo te diese la razón y nos partieramos de risa con los chistes de M. Dealer y entiendo que al ver la poca gracia que ha hecho te haya sentado mal, pero bueno no siempre puedes tener la razón..

12. garypalmer

Me Gusta recibidos:
    64
    Strava:
    huess, y mil cosas más que te tendría que rebatir, porque es increible como terjiversas la realidad para argumentar, todo el rato diciendo "es lo que parece" o "es lo que aparentas", y sacando conclusiones tu solito y frases de contexto, cuantas veces hago o digo yo eso??? pero paso ya del tema, si es lo que crees, pues ya está...

13. Carbonboy

Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    472
    pues..aqui hay mas..ya q dices algo dilo entero..no solo verdades a medias..como le recriminabas a Garypalmer..

14. garypalmer

Me Gusta recibidos:
    64
    Strava:
    tambien había otro de jose leen que ha sido borrado entero... pero vamos carbon, de nuevo te lo digo tio, dejalo que no sirve para nada.... chistoso es un insulto carbon????

15. SERGIO

SERGIO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    eso de tonto se lo has llamado tu solito, y ciertamente te doy la razón, desde q entraste en el foro no solo has buscado constantemente la polemica(q me parece perfecto, yo tambien la busco muchas veces), sino q lo q principalmente has buscado ha sido el enfrentamiento personal, muchas veces comportandote como una niña

16. garypalmer

Me Gusta recibidos:
    64
    Strava:
    jajaj..... y encima hay que morderse la lengua.......

17. Lucifer

Lucifer Decelerador Radical

Me Gusta recibidos:
    2
    Vaya... Y yo que pensé que habíamos terminado con la "J"... A ver si hay suerte y se acaba ya el abecedario... :mrgreen:

Relajaos. Respirad hondo. Tirarse el pedo. Sonreir. Subir arriba de la mesa. Tomar aire y...

I LIKE NEW YOOOORK IN JUUUUNE... HOW ABOUT YOUUUUUUU...
    I LIKE A GERSCHWIN TUUUUNE... HOW ABOUT YOUUUUUUUUU...

18. Nasdak

Nasdak Viril Member

Me Gusta recibidos:
    0
    a ver carbonboy,

luego somos ese 5% los q vamos buscando movidas....

la miel no esta....es asi de sencillo, tanta intense y tanto 5ºelement y luego no sabe q hacer con el, a eso me refiero, tanto dinero q parece ser q tiene y no sabe mas q kejarse.

suficientemente INUTIL como para olvidarse el manual en la tienda, pero los verdaderamente inutiles son los d MD q no saben como funciona un amortiguador con el q ellos no trabajan directamente

me da pena, si, me da pena q no sepa aceptar el hecho de q no es un idolo en el foro, el hecho de q no todo el mundo le ria las gracias, de q para el el mundo de la bici se limite a tener la mejor bici y enseñarsela a todo el mundo....en fin...

pd: a ver cuando muestras tu 9.8 montada, q de momento solo he visto el maravilloso montaje, pieza a pieza.... asi la bici no la puedes usar....

19. el jinete nocturno

Me Gusta recibidos:
    2
    Me estás llamando tonto chavalito??

20. garypalmer

Me Gusta recibidos:
    64
    Strava:
    :shock: :shock: :shock:

Estado del tema: