estoy indignado......

Tema en 'General' iniciado por garypalmer, 18 Ene 2005.

1. ppx

ppx Correcaminos

Me Gusta recibidos:
    1
    En Miranda de Ebro hay una trialera que va desde un lugar llamado "La calera" hasta el aparcamiento de San Juan del Monte. Pues tenemos más o menos el mismo problema solo que aquí ponen botellas rotas escondidas tras las piedras, palos y grandes piedras cortando el camino y alguna que otra "exquisitez". De cuando en cuando limpiamos el camino pero no dura mucho.

2. NeXus_8

NeXus_8 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    doy fe de ello he practicado esa trialera y es muy guapa.
    pero siempre hay algun listo que lo tiene que *****, aunque ultimamente me parece hasta divertido esquivar los palos,
    pero hacer agujeros me parece mas peligroso.

3. inferno

inferno Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Tontosss, que eso lo hacen las tiendas de alrededor para vender más bicis de Free y de DH...... :mrgreen:

Lo mejor es denunciarlo y no dejarlo pasar más tiempo. Alguien se hará daño antes o después y habrá lamentaciones. Si se denuncia imagino que vigilarán aquello un poco más, no?

4. Albert

Albert Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    tarde o temprano los trikareis :mrgreen: :twisted:

5. Roju

Roju Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues aqui pasa algo parecido, los hijos de **** de los tractoristas, cuando aran el campo. No tienen cuidado y tb aran el el camino y de pues cuando pasas por alli hay q tener cuidado xq la tierra esta muy suelta y como te descuides te hartas de comer tierra :lol:

6. dante

dante Miembro Senior!

Me Gusta recibidos:
    5
    Poneos al acecho cámara en mano, en plan excursionsta. Unas fotos.
    Un par de dias despues te caes, denuncia que te has caido por culpa de ...
    Aparecen las fotos... reclamas daños y te compras un par de bicis nuevas :mrgreen:

7. juanma_1988

juanma_1988 Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Bah, si tampoco creo que haya ningun colgao que lleve en su bici una pala pa dedicarse a hacer agujeritos en medio de un sendero...

8. Alexandros

Alexandros Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    45
    Que bien nos iría a todos si fuesemos más tolerantes. Los ciclistas con los montañeros y viceversa. No entiendo como la gente puede tener tantas ganas de ***** y encima pudiendo causar graves accidentes. Se supone que el objetivo es común: disfrutar con la naturaleza, cada uno a su manera.

9. gory

gory Moderador Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    34
    cosas asi llevan pasando en la casa de campo desde hace tiempo..lamentable

10. ignacio-

ignacio- Monja en RE-cesión

Me Gusta recibidos:
    945
    Quizás algo tengamos que ver......

¿Pensais que el único motivo por el que se comportan así es por *****? ¿tan gratuito puede ser el motivo?

Quizás ellos se sientan avasallados y busquen su "revancha"

Seamos cívicos y aprovechemos la soledad del monte para volar con nuestras bicis pero en cuanto veamos a algún senderista reduzcamos nuestra velocidad y seamos corteses con ellos.

Quizás si todos nos comportamos con ellos como queremos que los quads se comporten con nosotros, algún día podamos compartir el monte amigablemente todos.

El texto que pongo a continuación lo ha puesto un compañero en otro post refiriéndose a motoristas.

Es posible que eso mismo hayan tenido que hacer algunos senderistas con algunos de nosotros:

CITA DE PIPO

.....Cuando se aproximaban, les hice varias señales con el brazo para que bajasen la velocidad, pero ni puñetero caso. Resultado: me tuve que parar a escupir la tierra que me había entrado en la boca y a limpiarme los ojos del polvo que me había entrado, a pesar de llevar las gafas.

11. Migue

Migue Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    105
    Veo en tu avatar que te vienes a estos lares, pues por aquí no te hacen agujeros te encuentras directamente a los cazadores metiendo tiros a todo lo que se mueve delante.
    Nosotros estamos constantemente discutiendo con ellos y con los vigilantes.

Por cierto, si no encuentras con quien salir cuando estés en Arges avisame, somos unos cuantos los que vivimos muy cerca y de hecho pasamos mucho por la zona del pantano.

Saludos.

Compartir esta página