Tu misma te has contestado : pero que un amigo compró la Trek fuel 80 me la dejó cerca de una semana, ya que se lastimo una pierna y la verdad es que es otra historia los frenos de disco y los cambios que funcionan bastante bien y no superé los tiempos que tengo marcada con la mía pero me gusto muchísimo poder probarla porque me di cuenta de lo que era una buena bici :wink:
aqui cada uno q haga con su plata lo q quiera. y aun mas si como en tu caso sales todos los dias.esta claroq muchos tenemos bicis q no sacamos el 100% de rendimiento ,pero y quien es nadie para decir q las merecemos???yo con mi trabajo,mis ahorros y mi esfuerzo ahgo lo quiero. asi q ahora va a estar bien visto dejarse cada año 1000 ne cancer,vease tabaco,pero esta mal gastarse en 2 años de bici ,deporte,amigos y salud 2000. :eh? referente a los bueno componentes,entre un xt y un xtr pues t diria q hay poca diferencia,pero t aseguro q entre un deore y un xt si q hay una diferencia mayor. :wink:
Nada como llenarse de ilusión. No te preocupe lo que te dure, si son mejores materiales, más ligeros o no. Nada como decir: "Esa, esa bici". Con cara de niño chico y una sonrisa de oreja a oreja. Eso no tiene precio, para todo lo demás, la visa.
Se dice que los cuadros de titanio son para toda la vida ¿quien quiere la misma bici toda la vida?, ni que te fueras a casar con ella. :mrgreen:
Yo creo k tu misma ya estas convencida de la Trek!!! Ademas si no te la compras luego estaras pensando en que te la podias haber comprao y no estras contenta con tu bici. Y como dice naranjito mejor 2000E en bicis que 1000E en tabaco j****!!!! Asi que.... date el gustazo y ademas si haces kilometros pos todavia mas razon...
Has hecho una cosa que nadie hacemos o hacíamos, probar una bici antes de comprarla, has probado lo que es una buena doble y con frenos de disco, pues ya sabes a elegir la que más te guste.........pero con esas dos particularidades, y bienvenida al foro.
hola : yo trabajo en una tienda y dependiendo del cliente se le puede recomendar una u otra logicamente a un niño que la va a usar para dar paseos no le recomindo una bici buena es logico pero cuando viene alguien que va al monte o tiene una idea establecida yo lo unico que hago es afinar esa idea independientemente si va a competir o no ,lo que nunca hago es quitar ilusion de comprar una bici ya que estaria poniendome en contra de fomentar este deporte y la ilusion de la persona. yo creo qu deberias cojerte la que te diera la gana y tu tendero en vez de desanimarte deberia ayudarte ya que aunque no vallas a competir puedes tener una bici de 2000 o 5000 entiendes? ademas porqe no te vas a cojer una de 2000¿?la verdad es qu no entiendo la postura de algunos en vez de ayudar al cliente parece qu lo que quieren es venderle cualquiera pa que se valla yo sinceramente te recomendaria una bici con deore o lx un cuadro doble que valla bien aunque los componentes no sean super ligeros ya que mas alante los puedes ir cambiando eso si un consejo todo eso si lo vas a usa si lo compras y en dos dias se te pasan las ganas de montar en bici pues hs tirado el dinero si necesitas consejo aki estamos pa lo que sea un saludo y cuidate
Galilea, aunque tardes un par de meses más , regalate la que más te guste !!! El placer de estar todos los días encima de una bici con la que te sientas "identificada", que estés deseando montarla, no tiene precio. Piensa que una buena bici te va a durar mínimo 4 o 5 años. Es preferible ahorrar un par de meses y comprarte algo que te guste. Si tienes el privilegio de poder salir todos los días a rodar, todos los días te alegrarás de haberte comprado la bici que te gusta. No te lo pienses, cada uno tiene sus "vicios" y de vez en cuando hay que cuidarnos... Y por lo de materiales ligeros=menos durabilidad, no tiene porque ser así... yo llevo años con dos cuadros de carbono y XTR y no he tenido casi averías.... Suerte en tu decisión...