:: ETA entrega las armas ::

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por toofastedie, 22 Mar 2006.

1. Lutxo

Lutxo Baneado

Me Gusta recibidos:
    0

Te aseguro que por cada miembro de eta que cae hay otros 5 esperando a entrar,y esto te lo digo yo vivo aqui y se ve.

Tu sigue pensando en que se puede acabar con eta con la policia que vas bien encaminado.......

Ya veo yo lo que se a conseguido en estos 30 años,800 y pico muertos y eta sigue ahi.

Veremos lo que se consigue dialogando,y luego juzguemos,de momento an anunciado un alto el fuego,que por supuesto van a cumplir.

Lo del PP ya es de chiste vamos.... si matan esta mal (por supuesto) si anuncian un alto el fuego esta mal!!... si el psoe decide mejoras sociales (loe y demas...) TAMBIEN ESTA MAL!! pero bueno estos tios QUE ******* QUIEREN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que alguien me lo explique pq no lo entiendo,mi opinion es que quieren que se hagan las cosas a su manera y si no vale.

Eso es lo que hacia franco,y el pp no le anda muy lejos,de hecho los pocos amigos de franco estan en el PP por que sera?????

:bye

2. narko

narko Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    En que periódico viene esa viñeta?, lo que digo yo, hay dos mundos paralelos y no nos hemos enterado.

3. narko

narko Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3

John *****, que se lleva más de 30 años y ahí siguen, que están más o menos debilitados?, pues sí, pero yo creo que no se cargan a nadie por que no quieren. Tienen mucha gente joven que por desgracia están deseando entrar en la banda, y eso quiere decir algo.
    De la manera que dices sería un círculo vicioso, en el que ya hemos estado metidos demasiados años por que al presidente de turno no le ha salido de los huevos sentarse y hablar, yo cedo tu cedes y nadie más muere, esa es la solución.

4. JohnLuck

JohnLuck Galopa y corta el viento

Me Gusta recibidos:
    60
    Lutxo Ante tus dudas por las acciones del PP, tienes un montón de información a tu disposición que seguro que ni te has molestado en mirar. Estoy seguro que tampoco te has molestado en leer lo que declaró Rajoy ayer, porque eso de que si ETA deja de matar está mal para el PP solo lo dices tú, porque nadie ha dicho eso, así que por favor, seamos serios y no tergiversemos la realidad, ¿ok? que por inventarme yo también me puedo inventar muchas cosas. Y lo de las mejoras sociales, el PP no es que no las quiera, es que prefiere otro tipo de instrumentos para conseguirlas, no seamos tan simples. Te aconsejo que te leas lo que propone el PP en lo que a política social se refiere, que, aunque no lo creas, el PP tiene proyectos de política social, y algunos de ellos muy interesantes. No se puede criticar por criticar (vaya, justo lo que tú dices que hace el PP, pero que tú también estás haciendo :wink:)

Eso de que por cada miembro que cae hay cinco esperando a entrar... bueno, tampoco es tan sencillo, porque no es igual un miembro veterano y conocedor de técnicas terroristas que un chaval de la kale borroka que no tiene ni idea de conexiones eléctricas. Te repito: no seas tan simple en este tema, las cosas no son tan sencillas.

Y eso de que "alto el fuego que por supuesto van a cumplir", no es el primer alto el fuego que hacen, llevan 13 treguas en todo este tiempo, y como ves, ninguna se ha cumplido. ¿Tan seguro estás que van a cumplir esta? Luego dices que no hay que sacar conclusiones precipitadas :wink:

5. Secarejo

Secarejo Biker gumeador

Me Gusta recibidos:
    62
    Creo que deberiamos estar contentos por la tregua y no discutir tanto entre nosotros, esperemos a ver que pasa. Ahora otra cosa es que la policia y los jueces tienen que seguir cumpliendo con su trabajo como siempre. Nada de perdones, relajamientos ni tonterias. Por supuesto si finalmente se llevan la independencia (que yo creo que ya no saben ni lo que quieren) habran ganado ellos.

6. cromer

cromer crazy member

Me Gusta recibidos:
    2
    ¿Pero sólo sabes decir que leamos lo que dijo Rajoy ayer?, lo vuestro es increible, que por fin diga una cosa lógica que debe ser lo primero que piensa el solito sin pedir permiso a Aznar, no borra todo lo que ha estado diciendo hasta ayer.

Desde que han perdido las elecciones ha sido la peor oposición de la historia, llegando a ser faltones en el congreso, a insultar, a pegarse en los pasillos con otros diputados, a soltar comentarios machistas y según ellos siempre han ido con la razón por delante a pesar de que se ha demostrado lo contrario en cientos de cosas. ¿Recuerdas durante el mandato del PP que la oposición llamase Payaso, bobo, tonto, idiota... al Presidente del Gobierno?

La política del PP durante los 4 primeros años de mandato fue cojonuda y con grandes mejoras económicas y sociales, pero a partir del segundo mandato un personajillo como Aznar porque no se le puede llamar de otra forma, se autoproclamó dueño y Señor de toda España, poseedor de la verdad absoluta y con un ansia de poder increible que le llevó a hacer el payaso en las Azores y en tantos y tantos sitios hasta el día de hoy.

Si tanto estais proclamando el linchamiento de los etarras no entiendo como hace años os opusisteis al GAL.

Esperemos que las buenas intenciones de las que presume la oposición sean reales y muestren realmente ese apoyo que creo que hoy en día es tan necesario para poder llegar a un entendimiento, lo espero de todo corazón. :aplauso3

Sau2

7. Zerg

Zerg Speedmaster

Me Gusta recibidos:
    0
    Cromer, amigo mío, te puedes reír todo lo que quieras, pero se lo que me digo.
    La información de los medios es escasa.

8. JohnLuck

Me Gusta recibidos:
    60
    ¿Y qué ha estado diciendo hasta ayer? ¿Cuándo Rajoy ha dicho que no es una noticia positiva la tregua de ETA? Lo que ayer dijo es lo que viene diciendo desde hace mucho tiempo. ¿Peor oposición de la historia? eso ya sí que es un juicio de valor (yo podria responder a eso que tenemos el peor gobierno de la historia). A ver si te crees que en la escena política nacional los únicos que insultan son los mismos, porque aquí se insulta todo el mundo, pero que manía de poner insulto siempre en la boca de los mismos. Te recuerdo que ayer Zapatero pidió formalmente ayuda al PP en el tema de la tregua y posible negociación, y Rajoy aceptó a darsela.

9. Fr33_AleX

Fr33_AleX Dirty Rider

Me Gusta recibidos:
    0
    No te digo que no pero no acepto desde mi punto de vista ningún tipo de negociación con una banda terrorista, como ya he dicho otras aprovecharian esto y utilizarian el terrorismo como medio de persuacción hacia el estado.
    Porfavor dejemos de pensar tanto en nosotros y pensemos en los familiares de las víctimas. Seguro que si matan a algún familiar tullo querrias que lo pagase y bajo ningún concepto político una tregua.

10. cromer

cromer crazy member

Me Gusta recibidos:
    2
    Esa es la diferencia este Gobierno pide ayuda porque es un tema que implica a todos los partidos, sólo faltaba que Rajoy dijese que no, me puedo imaginar el cabreo que tendría el PP si le excluyesen ¿o no? si piden ayuda malo, si no la piden también, el caso es protestar y en todo caso sería el segundo peor gobierno de la historia, me remito de nuevo a los 4 últimos años del PP, a una guerra absurda... ¿más?

Sau2

11. JohnLuck

Me Gusta recibidos:
    60
    Yo te diría que me digas más cosas aparte de la Guerra, cromer, pero nos desviariamos del tema y creo que no nos pondriamos de acuerdo nunca, así que te propongo, si no tienes inconveniente, centrarnos en el tema que nos ocupa ahora ¿te parece? :wink:

12. narko

narko Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3

Jeje, no te pregunto a quién vas a votar las próximas elecciones verdad? ;) . Oye por lo menos lo de la Ley Antitabaco te gusto, no?.

13. cromer

cromer crazy member

Me Gusta recibidos:
    2
    Me parece, me parece, porque la verdad es que estamos desviando el tema, con lo cual creo que simplemente decir que espero y tengo esperanza de que acabe todo bien, con un abandono de las armas total y con una condena a la violencia y el apoyo a las víctimas, ¿que va a ser ******? eso seguro, pero creo que ahora es cuando tenemos que estar unidos seamos del partido que seamos, porque creo que lo único que nos interesa es que se pare de matar.

Sau2

"sólo quiero oir los disparos de mi cámara de fotos."

14. JohnLuck

Me Gusta recibidos:
    60
    narko Pues seguramente no me creas, pero llevo 6 años sin votar :roll: No soy del PP, aunque te cueste creerlo, hay muchas cosas con las que no estoy de acuerdo: la guerra de Irak, por ejemplo (y la Sra. Esperanza Aguirre, no soporto a esa mujer). La ley antitabaco claro que me gustó, es una ley muy justa y muy valiente, pues fue aprobada a sabiendas que iba a crear mucha polémica. Y de ZP también me gusta el plan de conciliación laboral que quieren extender al sector privado, creo que es una cosa bastante buena.

15. Rafa Rico

Rafa Rico Epic Mode: ON

Me Gusta recibidos:
    1
    Lo que pasa aquí y con la gente de España es que somos cabezones y orgullosos, no nos gusta perder. Seguro que la mayoria de vosotros soys de algun equipo de futbol, y los otros son lo peor. Pues lo mismo pasa con los partidos politicos. La gente vota a unos y ya no se baja del carro, aunque hagan las cosas mal , ellos los defienden como si formaran parte, y los demás son lo peor y solo critican y crispan. La mentalidad de la gente es muy moldeable, si analizais muchos de vuestros comentarios son calcados a lo que dicen por la tele, lleno de topicazos. Haber si os parais a pensar por vosotros mismos y os desmarcais del peloton.

Bueno, al tema q nos ocupa:
    Creeis que si Otegui estubiera en USA lo veriamos por la calle tan campante?? o en cualquier otro pais europeo? y a todos los otros de batasuna? que parece que les seguimos el rollo , q van de politicos y solo les interesa ese mundillo para cobrar y tener nuestras direcciones.:laserkill Haber, como que no meten a Otegui en la carcel?? y al dueño de un bar le han caido 4 años por hacer ruido!! Esto es un cachondeo, da asco la mie.. de justicia de este pais!! Lo que pasa en España es que nos nos ponemos serios, parece que la policia esta acomplejada y no quieren ir de duros para que no los veamos como en el franquismo. Se tendrian que poner serios y meter a TODOS los de ETA y batasuna y cualquiera q este a favor en la carcel , sin reducir penas ni tratos especiales. Y a los nacionalistas ni caso, que en el fondo defienden lo mismo!! Y les comen el coco a la gente para que piensen igual. Verdad que no puede haber partidos Nazis ni que defiendan la pena de muerte? pues tampoco tendria que haber ningún partido que defienda nada fuera de la constitución, simplemente esta prohibido, pero aquí como sabemos la ley se aplica como convenga.
    :cursing

16. Fr33_AleX

Fr33_AleX Dirty Rider

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo no me considero de ningún partido y verás llevas toda la razón, ayer me pareció correctísima la intervención de Zapatero pidiendo ayuda, ya que eso a la gente le importa y motiva, dicen que la unión hace la fuerza.:aplauso4 :aplauso4
    Con lo de Otegui de acuerdo de nuevo, ¿ A cuántos etarras les reducen la pena ? Lamentablemente a muchos, mientras que no se topen con Baltasar Garzón que a mi juicio los pone en su sitio.
    Deberiamos heredar del franquismo ese miedo a expresarse pero de manera negativa, aunque sea un derecho fundamental la libre expresión, deberia ser castigada ese tipo de expresión sin rebajas de condenas ni juicios rápidos ni pena porque se autoculpe. Quitarle el derecho de vivir a alguien no se puede justificar de ningún tipo de manera pero vemos ejemplos como los de Farruquito se carga a una persona y ala en la calle. Creo que España tiene que evolucionar muchísimo en estos aspectos y unirse todos y dejarse de rivalidades por el bien común.
    Por eso opino que la intervención de Rajoy más que ganas de dar por saco o molestar es la pura realidad, no se puede aceptar ningún tipo de negociación tienen que pagar por el daño echo. Saludos

17. Carbonboy

Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    472
    amos..la vuelta al antigua régimen,mayormente..el q no comulgue conmigo al paredón..

entonces,que diferencia tu postura de la de los terroristas?? igual de extrema..

18. Fr33_AleX

Fr33_AleX Dirty Rider

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo que no se puede consentir es que cada uno haga lo que le de la gana, te puedes expresar que para algo es un derecho, pero tu libertad acaba donde empieza la mia. Eso es lo que hay que aplicarles.

19. JohnLuck

Me Gusta recibidos:
    60
    ¿Qué es lo que debe prevalecer ante la frase en voz alta "ETA mátalos"? ¿El derecho de la libertad de expresión? ¿O el delito de exaltación del terrorismo?

¿Alguien lo sabe?

20. Auga

Auga canyondale

Me Gusta recibidos:
    0
    Ante todo decir que me alegro por esta iniciativa "alto el fuego permanente", por algo se empieza, es una esperanza.
    Creo que deberiamos dejar que los acontecimientos y el tiempo nos den los datos suficientes para poder analizar lo que representa este paso dado por ETA y como van a responder los representantes políticos.
    Saltandome un poco el argumento, he leído en anteriores hojas que EEUU ayudo a la lucha contra ETA, ese tipo de información si no se expone de donde se extrae, de poco sirve. Solo pongo un ejemplo verídico y reflejado en los medios de comunicación: EEUU detiene a un diputado de IU por entender que pertenecía a ETA. Si este es el tipo de información que tienen sobre lo que ellos llaman "separatistas vascos", poca ayuda han tenido nuestros servicios de seguridad.
    Saludos

Compartir esta página