Eurobike 2007 (novedades)

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Carbonboy, 31 Ago 2007.

1. van rage

van rage Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Tampoco creo que aporte nada nuevo, pero es mucho más bonita y eso para el ojo del consumidor de enduro-light adinerado es irresistible. Es una politica que tampoco me gusta nada, pero hay marcas para todo.

Y las horquillas "integradas" menos...

2. Lainus

Lainus Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  3. van rage

van rage Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Jajaja, muy bueno, y el critico de Banyoles, me queda cerquita, es que aqui somos todos iguales...., nos gusta hablar en detalle.:burladia:

4. Raul Sales Giner

Raul Sales Giner Giant trance 1 user!!

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaja buenisimo el video

5. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    Yo me perdi ya :)

Solo tengo que añadir que yo toy encantado con CB, y mas en invierno, tenia unos candy y me acabo de pillar unos acid...

6. Antonio®

Antonio® Linkage Design

Me Gusta recibidos:
    1.214
    Ummmm, yo no me he leido todos los ultimos post entre Maverick y GD, pero opino como la mayoría de la gente. Yo si me acordaba de que Van Rage era Distribuidor y aun asi, al leer sus primeras opiniones me pareció que su intervencion no estaba siendo 100% correcta.

Vale que en otras ocasiones no se ha ocultado, pero el 90% de la gente no está al tanto ni de la mitad de los distris del foro asi que no le hubiese costado nada firmar el post con su identidad.

Aparte de eso yo a lo que venía es a enseñar un prototipo que me acabo de encontrar...

Una Yeti 575 Seven 2008 "LEFTY", si señor, la vaina derecha siempre está dando problemas en las bicis de free asi que la han mandado al carajo, le han puesto una pedazo de vaina Izquierda y listo. El anclaje del eje es tipo Split pivot y me imagino que el eje será "tipo Lefty" asi que el buje será un poco rarito. El diseño es una Locura pero a mi la verdad es que me ha gustado.

Un saludo.

Adjuntos:

7. van rage

van rage Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si, quiza no hubiera estado de más remarcarlo, con tal de evitar este embrollo. Pero revisando mis comentarios de este post tambien se puede deducir facilmente....
    Correcto? si hubiera sabido que la tija maverick seguia siendo de maverick, no hubiera sido no 100%, sino nada correcta mi actitud. Pero teniendo en cuenta que el post empezo con la noticia de que Crank Brothers habia comprado los derechos de explotacion en exclusiva (sea cierto o no finalmente, no lo se) pues crei que ahora podia expresar con libertad mis opiniones, sin perjudicar a nadie del foro. Bueno, a Team Bike que es el distribuidor de CB, pero dudo que ellos pierdan el tiempo con estas tonterias.

Sobre la YETI, muy interesante, teniendo en cuenta que para este año ya han sacado una cuantas novedades con muy buena pinta (y una retirada a Santa Cruz....), este debe ser para el proximo imagino, no?
    Me puedes decir de donde la has sacado?

No acabo de entender el anclaje del basculante en el pedalier...que hay, solo un punto de giro o algo más?

8. markchang

markchang Loco yo?Si se puede bajar

Me Gusta recibidos:
    4
    a mi me ha gustado la corsair, de su catálogo concretamente me gusta la marque, además está muy preparada para un rolhoff. Alguna fotillo de la marque?

Lo que tampoco he visto son fotos de mountain cycle, por saber si han sacado algo nuevo que los jodíos en el foro de mtbr no quieren soltar prenda hasta pasado el interbike de finales de septiembre :)

Pues eso, más fotitos los que las tengáis !!

saludos

markchang

PD: sabéis si corsair tiene distri en España?

9. Ender

Ender ¿Tiene gambas?

Me Gusta recibidos:
    15
    Curiosamente eres el unico, y curiosamente eres el distribuidor de GD, y ahora hay que pensar que eres objetivo, despues de no identificarte, ponte en nuestro lugar.

No son productos para la batalla? ya he visto mas de una Maverick en descensos y en bike parks, ninguna rota con buenas caidas, pero no se puede decir lo mismo de GD, he visto varias partidas, esto ya lo sabes, y aun asi tenemos que pensar que eres objetivo.

No son mis conclusiones, son hechos objetivos, asi que puedes estar en desacuerdo pero seguiran siendo ciertos.

O tu confundes un sistema mas complejo con un sistema peor, la mejor solucion es la que mejor resultado da, mi horquilla marzocchi seria mas simple sin ETA, sin rebote y sin precarga, pero evidentemente no seria mejor. Ahora va resultar que la Maverick es peor por tener una tecnologia mas desarrollada, y tenemos que pensar que eres objetivo.

MENTIRA, en la GD te sientas, le das al boton y no baja, el truco es que tiene que apoyar el peso levantarte un poco y voler a apoyarlo, y al contrario para levantarla, no he visto a nadie que usando por primera vez una GD haya sabido hacerla funcionar, y tenemos que pensar que niegas esto y eres objetivo.

Eres el distrubuidor de GD y estas opinando sobre tijas, dando una opinion que pone tu tija por encima de la de tu competencia(el unico que opina asi), eso como forero es medio normal, como distribuidor hablando de su producto y de la competencia sin identificarse no.
    Eres el distri de GD y no puedes darle a un interruptor y dejar de serlo para opinar sobre tijas porque estas condicionado y jamas reconocerias que la competencia tiene un producto mejor, un forero si podria reconocerlo como hacen todos en este caso menos tu.

En resumen ETICA, tienes mucho que aprender de la competencia, promocionar tus productos sin criticar los demas, cuando un producto es suficientemente bueno no es necesario intentar que los otros parezcan una ****** y de paso te ahorras discusiones.

Dices que has dado tu opinion como forero, pero tambien dices que criticaste la Maverick porque creias que habia vendido sus derechos, para opinar como forero eso da un poco igual no crees?

Abandono este hilo, porque si no no hay manera de dejar de fastidiarlo y ya he dicho lo que tenia que decir, si alguien quiere decirme algo sobre esto que sea por MP.

Buen finde a todos.

10. Fapudor?

Fapudor? Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    66
    El proto de Yeti creo que lo de no llevar vaina es una buena idea siempre y cuando utilizes sistemas con varios puntos de giro para dar rigidez a la parte trasera.

Creo que por el tema de aguantar no tendria que haber problema y sobre lo que comentaban de un buge especial por lo que a mi parece bajan dos tirantes de arriba uno lleva el anclage del disco y el otro el cambio por lo tanto ya puedes montar el buge que quieras..

Tambien comentaban sobre Corsair y tube la suerte de poder hablar con el dissenyador de Corsair y le pregunte sobre lo del doble amortiguador y me dijo que la mayoria de veces no lo montan solo si hay drops muy vestias y que el sistema esta pensado no como un VPP o DW-link etc sino para que cuando recepciones de un salto y hagas topes evite la posible rotura o daños en las piernas y te lance hacia delante en caso de caida.

Tambien le pregunte si se podian probar pero para ello tienes que desplazarte a Whistler nada...........

Vaya toston

11. *ernest*

*ernest* sebadoh

Me Gusta recibidos:
    413
    El video betark es buenisimo!!!Que descojone xD!!!:meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto

12. mtbmig

mtbmig Invitado

Me Gusta recibidos:
    2
    jejjejej,como esta arto ese de la moto...

13. Antonio®

Antonio® Linkage Design

Me Gusta recibidos:
    1.214
    Bueno ahí va otro proto que veremos en el Interbike... Pivot Cycles, la marca creada por Chris Cohalis, el Ex-Dueño de Titus y diseñada en colaboracion con Dave Weagle.

Basicamente es una Ibis mojo hecha de aluminio con mucho CNC, buenos rodamientos, etc... La tipica bici con acabados estilo Turner, Ventana... pero con un sistema moderno, algo que mucha gente en USA estaba deseando ver.

El cuadro de la foto solo da 10 Cm de recorrido, luego habrá otra con 125 mas o menos.

Un saludo.

Adjuntos:

14. ENFERMO

ENFERMO Es niño si!!

Me Gusta recibidos:
    92
    Tiene buena pinta.
    Saludos.

15. van rage

van rage Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    mnmnm, sere breve:
    En maxis y megas(que solo son compteticiones más importantes del mundo de dh marathon): en las 10 primeras posiciones, como mínimo hay 6 GD....

El "truco" que dices es del modelo antiguo. Que no era asicomo dices, pero bueno...

Partidas, solo hubo unos pocos casos en un modelo de hace 2 años
    Te recuedo que GD lleva 5 años en el mercado y unas 8 versiones mejoradas.

Lo del ETA y demas ... es comparar peras con nabos.

No voy a seguir con esta dinámica, si no te conociera seria otra cosa, pero tal como han ido todas las charlas contigo en este foro, ahora te veo el plumero y en tus palabras reboza más ira que ganas de aclarar cualquier cosa.
    Cuando una discusión avanza y unos y otros van cediendo para calmar la cosa, que aparezca alguien como tu que discute hasta los simbolos de puntuación...puedes rebatir segun que cosas, pero pecas de querer anular demasiadas, y al final acabas dando explicaciones largas para pensar que estas argumetando.

Juzgame por mis palabras, no por mi condición, porque yo podria profundizar en la tuya.

16. van rage

van rage Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    y no han dicho nada de 160mm? No entiendo como no hay más marcas en estos recorridos, es como el 90-60-90 de las mujeres....

17. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    Antonio, lo que mas me llama la atencion de esa bici es lo del eje de pedalier XTR....

18. van rage

van rage Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi lo que no me convence estéticamente es el refuerzo de la barra superior en el tubo de sillin, creo que eso ya empieza a quedar retro. podrian usar la chepa en el tubo superior, es una solucion mas moderna para hacer lo mismo.

19. markchang

markchang Loco yo?Si se puede bajar

Me Gusta recibidos:
    4
    me gusta, he probado alguna iron horse de las de dw-link y funcionan de pm, tiene buena pinta.

La verdad es que hay un montón de marcas que hacen unos trabajos muy buenos y no son las típicas marcas :). una pena que no se vean más por ahí.

Por ceirto habéis visto la stork organic? está montada en full carbono, y lleva una german-a flame carbon, creo que una horquillla que me encanta. ligera, regulable, bonita....pero muy cara!. aunque me da que igual de inicio no es tan mantequillosa como algunas a las que estamos acostumbrados :)

saludos

markchang

20. Antonio®

Antonio® Linkage Design

Me Gusta recibidos:
    1.214
    Lo del eje de pedalier lo van a usar cada vez mas marcas, es un pedalier normal y corriente al que le han quitado las roscas y que va metido a presion, en los cuadros de carbono se aligera mucho peso porque al no haber roscas no se necesita meter una pieza de aluminio en esa zona.

En los cuadros de Aluminio se gana rigidez, porque hay mas espacio para soldar un tubo diagonal mas gordo. Ademas los fabricantes se ahorran tener que hacer una rosca, que eso vale dinero.

Cualquier cosa que aumente los beneficios para los fabricantes tiene grandes posibilidades de estandarizarse.

Sobre lo del modelo de 160 pues todo se andará, Es una marca que está empezando y se quieren centrar en productos de calidad, por lo tanto no pueden sacar 10 bicis de golpe.

Un saludo.

Compartir esta página