La Sid nueva no me gusta, veo muy desconmpensado el tamaño de las botellas con la cabeza de la horquila y si encima vuelven con las botellas de magnesio pues nose, habra que esperar para verlas en directo
Cuanto carbono se ve ultimamente y que pedazos de acabados... A las RS les podian meter el Mision Control de sus hermanas más burrar para ser un poco más personalizables... LA minute impresiona, me gusta más que las de estos ultimos años, sigue con el mismo recorrido, xq parece una pasada.
La minute parece como muy finita, muy de rally,no?????? En la foto tiene una apariencia poco robusta. Por cierto Carbonboy, GRACIAS POR ESTOS POSTS!!!!
madre mia cada año por estas fechas , parece que uno ya tiene bicis clasicas, jajajaj cuando creo que ya no pueden mejorar nada , se lias a sacar diseños materiales y formas orgasmicas , a donde vamos a llegar , mi critica solo para bianchi que creo que han perdido el norte del todo, no tiene ni idea , si no saben que compren la patente de algo existente ya , lo que no se puede que una marca mitica cada año nos bombardee con diseños que no llevan a ninguna parte ,
Que cosa más chunga esa Rocky Montain no?? Los Hope en rositas son guapos gupos, la storck sin palbras y esas yeti pufff no se, me gustaban más las de antes, parecen mezclas entre Yeti y SC.
¿Por que a tantas marcas les ha dado por ponerle "chepa" a sus bicis? (Santa Cruz, Marin, Specialized, KTM, ahora también Yeti), parece simplemente estético pero para mi es un poco tonto ya que muchas bicis de marcas muy diferentes están aproximandose cada vez más en los diseños. Un saludo
Esa Duc32 de carbono... y esa Storck... ¡madre de Diosssss, qué post! :love ¡Si yo tuviera dineeeero, si yo tuviera dineeeero, si yo tuviera dineeero... cuántas cosas compraría! :mrgreen:
¡Madre mía!Esa look es enorme.No creo yo que sea la de Miguel Martínez. La más guapa para mí es la storck.Como para rallarla por el monte. Cuanta novedad va a ver el 2008.UUFFFFFF!!!
Os fijasteis en el cierre en esta foto? Esta pegando con la rueda, debe ser estilo al rtw de DT para thru bolt.