Digo lo mismo, cuando la vi me entro repelús, tuve la sensación de ver un experimento de estos que hacen los chinos juntando diferentes diseños exitosos del mercado, todo en uno, a modo pupurri, logrando un engendro sin precedentes. Creo que RM han querido arriesgar mucho para crear tendencia, como hicieron SC con la Nomad chepuda y cromada, en su dia, y esto puede resultar un gran exito, como el caso de SC, o un gran tortazo como pronostico que le pasara a RM. A de más que la presentaron como la estrella de la gama...por Dios! con lo bonitas que son las slayer, eso es un insulto!
Esta claro que hay gustos para todo, me pasa lo mismo con las msc, para mi son un horror y siempre encuentro gente que le encantan. Pero esta RM en vivo pierde mucho, he estado mirando la foto y de perfil pues tampoco es fea, pero cuando la vi de cerca, a parte de los colores y del pintado asi como "con brillos de purpurina" (seguro que hay una mejor forma de explicarlo) que no me gustaron nada. La tuberia del cuadro es cuadrada, con esos escalones que se ven de perfil, pero ademas digamos que las caras del tubo estan bufadas hacia adentro y sobresalen los cantos del cuadrado hacia fuera. muy raro la verdad muy raro.
La liteville con suspensión vale 1775 el cuadro, al menos el 2007 según su página. lo que no se es cuanto se elevará el brazo largo de la bieleta en la posición de máxima compresión, pero la verdad es que tiene muy buena pinta también. Si es que al final son todos tan bonitos..... saludos markchang
:alloreto NO se cual me gusta más. Es la primera Merida que me gusta. Las Dt que pasa qué las regalan?
Buf estas rigidas wapas wapas, esa orange, la salsa ese color precioso y la liteville preciosa y pedazo de montaje..
cuantas novedades,que potencia mas rara la syntace,parece de plastico,me mola mucho el nuevo diseño de las dobles de merida saludos
Información del Ritchey por favor a ver si es tan exclusivo xomo loscuadros de acero que hacia antaño el tio Tom (post de bicis clásicas). Material, precio...cosillas de esas.Dewwww
*****, tija, potencia y manillar blancos. Que le pongan bielas, llantas y sillín totalmente blanco ya puestos Pd: potencias y manillares blancos había visto ¿Pero tijas?