Si que parece un toupe, en la web de canyon están ya las novedades y en las características sale: http://www.ghost-bikes.com/2008/typ.php?bid=45 Velo VL 1220
el cuadro de la ghost doble de xc esta muiy muy guapo tambien, power a medida que los vayas vendiendo ya iras diciendo que tal van...
Jooooder, me he enamorado. No sé cuándo, pero... mi ML8 necesita nueva horquilla: mi DUC32 de 150 mm va a pasar a mejor vida... :alabando Esa DUC36 de carbono y de 165 mm se sale!!!!!!!
Jo chico, a mi las ruedas de CB me horrorizan. Si hasta ahora las piezas de CB me parecian bonitas y elegantes, pero un poco delicadas, estas ruedas me parecen horribles y delicadas. Eso de llevar dos cierres es multiplicar las posibilidades de joderlo por dos. :wink:
Mira que no consigoe ncontar la we de CB para mirar essas ruedas.. De todos modos es posible que me decantara por las SLR, que parece que no las cambian para el 2008 no???
ya lo he comentado esta mañana con sts..." el nano ya esta pensando en una duc de carbono....dicho y hecho":mrgreen: