Estoy contigo... 40€ por un año me parece un regalo y no voy a hacer filigranas por pagar 20€ menos. Y si piensas en que otros pagan menos no vives, porque día a día hay tropecientos ejemplos donde pagas más o menos por las mismas cosas.
Hola. No se si alguno le pasa o le ha pasado, desde ayer no veo eurosport player en mi Tv samsung. Entro en la aplicación y cuando elijo un evento para ver, me lanza un mensaje de error "CODE: 1 H-0006" y que si necesito ayuda entre en eurosport.com. En el pc y en el movil funciona perfectamente. A ver si a alguno de vosotros le ha pasado o sabe a que se debe porque buscando en internet no aparece nada. SALU2
Sabeis cómo va lo de GCN? es señal de eurosport o comentarios propios? Me salió antes la oferta a 20€
En el player desde luego salen los logos de Eurosport y GCN juntos. Creo recordar q Discovery es la empresa propietaria de ambos canales, entre otros muchos y por eso van juntos. Yo sólo veo ciclismo y algo de tenis, q por cierto el despliegue en los Gran Slam son la leche, tipo Grandes Vueltas, pero como encima te gusten los deportes de invierno y el snooker, este es tu canal, tanto a 20 como a 40€. GCN creo q es exclusivo de ciclismo
Yo tengo Eurosport en la televisión, pero estoy esperando a ver si sale la oferta de 20€, por si no puedo ver algo en directo, poder verlo en diferido a traves del player. Si antes de que empiece el mundial de motocross no ha salido la oferta de 20€, lo contrataré por 40€, que la diferencia no va a ninguna parte. Porque como habéis dicho, además de el ciclismo, dan muuuuuchos deportes con los que rentabilizar los 20 o 40 €. Y si ya lo contratas a medias con algún amigo, pues es un regalo.
https://promo.eurosport.com/promo/c...J7C_uNUybzNtMZ_hVbXE6gk8edGD0JmC_TUsB9Xih3TOU Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Me está dando problemas para entra con mi cuenta, acabó de hacerme una nueva y tampoco puedo acceder... os ha pasado a vosotros ?? gracias
Puede ser porque estoy intentando acceder desde un País en Asia ??? Porque llevo desde anoche y nada...
Otro que se ha vuelto a dar de alta con la promoción. Tengo un iPhone 7 y no me sale la opción de mandar la imagen a mi smart tv. No se que puede pasar... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk