A mi me caduca en mayo, que volveré a pagar 40 pavos, pero me estoy planteando de alguna forma darme de baja y volver a contratar a 20 pavos. ¿sabéis si hay alguna manera de cancelar el servicio para volver a darse de alta a 20 euros? Aunque quede tiempo 2 meses de suscripción las cuentas salen.
Yo acabo de revisar (gracias a Todoist) el precio de la suscripción de Eurosport. Me la cargaban el próximo 04/05/2021. En 2020 pagué 20€. Ahora no me respetan el precio y me piden el habitual: 40€. Yo creía que lo aguantarían. Pero no... Lo digo porque puede que haya gente que, como yo, creyera que le mantenían el precio ofertado. Un saludo.
Yo también he revisado, me toca renovar el 20 de julio y también me aparece a 39,99€. ¿Si cancelo ahora la suscripción puedo seguir viendo Eurosport hasta la fecha de la renovación? Gracias Enviado desde mi POCO X3 mediante Tapatalk
Yo tenía contratado Eurosport desde julio del año pasado por 20e. La renovación eran 40e. Les he enviado un correo hoy y me han respondido con un enlace para renovar por 20 otro año más. Por si alguien está en la misma situación
Acabo de hacer lo mismo, contactar con ellos y me han activado la promoción por 19,99€ otros 12 meses. Gracias por el aviso Enviado desde mi POCO X3 mediante Tapatalk
A mi me ofrecen solo el -25% , osea 29,99€ anual....sigo haciendo presión a ver si bajan a 19,99€ Un saludo y gracias.
Yo he entrado en mi cuenta y me pone que la renovación es a 19'99 para este mes de julio , espero que sea así. Enviado desde mi SM-A105FN mediante Tapatalk
Cancela la renovación de la suscripción y a partir de ahí les escribes. Enviado desde mi POCO X3 mediante Tapatalk
Gracias por el consejo. Sí, así lo hice y en el mismo día me ofrecieron renovar a 19,99€. Un saludo y gracias.
De nada, para eso estamos. Ahora a disfrutarlo otro año más. La verdad es que le estoy sacando partido al Player viendo La Montonera y algunos finales de etapa a horas que me pillen con más tiempo. Enviado desde mi POCO X3 mediante Tapatalk
Yo me quedé sin tarjeta justo cuando tocaba renovar el pago y ahora tengo que esperar a que hagan una ofertilla... A ver si hay suerte y para los JJOO hacen algo. Hay alguna forma de saber cuándo lo van a hacer? Solo se me ocurre estar al tanto de este hilo.
Ahora mismo está activa desde la web de Eurosport la oferta de 19,99€ anual. Enviado desde mi POCO X3 mediante Tapatalk