Muchas gracias!!!! Se me terminaba la suscripción de 20€ dentro de un mes y estaba esperando como loco a ver si volvía a salir la oferta!!!
Pues no, me salía la fecha de renovación al precio de 39,90€, pero cuando le he dado a cancelar suscripcion ya me deja renovar al precio de oferta Enviado desde mi CPH2145 mediante Tapatalk
Hola, además de las carreras, ¿incluyen documentales y películas de ciclismo como GCN+? Estoy dudando entre ambas. Gracias!
No. GCN es exclusiva de ciclismo. Eurosport player abarca muchos más deportes (por ejemplo hemos podido ver el open de Australia de tenis) Enviado desde mi CPH2145 mediante Tapatalk
Ya se ha hablado alguna vez por aqui. A algunos nos mantiene la renovación anual al precio de la oferta y a otros no. No se el motivo.
Como te dicen, Eurosport abarca otros deportes. Tenis, Snooker, JJOO de invierno en breve... No es un canal monodedicado al ciclismo. Si solo ves ciclismo, igual GCN te da ese plus con documentales, etc.
Y te ha dejado renovar tu suscripción actual a ese precio por un año? Según pone en las condiciones no es válido para abonados actuales. Saludos.
Yo le di a cancelar suscripcion y me salto un aviso de que tenían una oferta para renovar (que es la de 19,90), así que le di a aceptar y ahora me sale así Enviado desde mi CPH2145 mediante Tapatalk
Por aquí me quedo por si hay cosas interesantes que ver y no me entero/acuerdo. Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
No se muy bien a q te refieres pero en la programación no veo q se distinga salvo q entres al prograna , pero es como todo si sabes q hay cx el domingo ya sabes q será live. A parte de E1 y E2 también está el player sin anuncios, bueno casi sin. En Bajo demanda ya tienes las repeticiones de todo Por cierto a mi me renuevan siempre a 20 napos. Llevo varios años
La verdad k desde la app de smartv es un poco anárquica. No sé bien lo que hay programado y lo que son reposiciones o programas en directo. Y aveces pinchas un programa que va de ciclismo y te abre un programa que va de UFC.,. Cosas así. En otro día viendo un combate de boxeo, en el 9 asalto se acaba la reproducción Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
Yo tuve gcn este año y voy a cambiarme. Al final solo tienes ciclismo y por ejemplo el postetapa de la montonera, ya no puedes verlo. La verdad poco uso le he dado, pero por 20 al año... con ver algo del giro o 4 clásicas, compensa.
Pues eso, que miras la programación y no sabes si son carreras en directo o es una de la semana pasada. Que abres la aplicación un miércoles de marzo y pone a las 15:30 Tour de l´emilia y no sabes si es en directo o se corrió hace dos días y te están poniendo una repetición. No es un drama pero incomoda un poco tener que estar consultando el calendario de ciclismo para saber si la retransmisión es en directo o no.