Sí. Hasta donde yo conozco eurosport no tiene ninguno de los documentales y las carreras de GCN+ son las de eurosport (al menos la mayoría). Algunas carreras menores se retransmiten sin audio y no estoy seguro si estas las emite también eurosport. Si te gustan más deportes merece más la pena eurosport.
Buenas, una duda. ¿Se pueden ver carreras antiguas? Me he registrado hace poco, pero no encuentro la opción. Por ejemplo, si un día me apetece ver el tour de Flandes de 2016, ¿se puede? ¿cómo lo hago? Un saludo.
Nop, solo contenido reciente. Antiguo tienes bastantes cosas en Youtube y algunos de los últimos años en https://tiz-cycling.io/
Cada vez que me salgo de la app y vuelvo a meterme, la reproducción en directo continúa por el mismo sitio. Os pasa igual? Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
Yo este año he cogido Eurosport 20€ está muy bien,aunque la aplicación de gcn está mejor trabajada para nosotros son 20€ menos.
Esto es sólo un pequeño resumen . Retransmiten muchas más carreras que no salen en la imagen (por ejemplo hoy tenemos Le Samyn )
No os pasa que en portada de ciclismo en la app del móvil no os aparecen todaa las carreras? Por ejemplo la de gran camiño o drome? Ni cuándo estaban en directo yo las tuve que buscar con el buscador Enviado desde mi M2101K9AG mediante Tapatalk
Si que pasa , si. Y con los juegos de invierno ha estado todo muy lioso. Ahora volvemos a la normalidad. Enviado desde mi 21061119DG mediante Tapatalk
Si si. A mi me da la sensación de que se me escapan contenidos por doquier. Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
A mi modo de ver el player está bastante mal diseñado, es bastante cristo buscar cosas, idiomas, fechas...Pero vamos las demás plataformas de las q uso yo tampoco andan muy sobradas
Pues si las fechas serían todo un detalle. Con la UFC es un lío, no sabes cuándo fue cada cosa. Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk