Para los que no tienen aplicación en la TV, como lo veis? Chromecast o es mejor Fire TV? Una putada que no haya aplicación para muchos modelos de televisión…
Yo tambien uso fire tv y en las tablet con la app y ninguna queja la verdad. Estoy encantado. Tambien es cierto que me encanta el snooker
Relaja más que un documental de la sabana africana en la 2. Como te lo pongas después de comer es muerte segura.
Alguien sabe como si hay algún truco para cambiar el idioma a español viendo Eurosport Player en un navegador? Se me ocurrió cambiar un día a sonido ambiento y quedó así por defecto. Ahora, el desplegable me enseña tres idiomas y no puedo navegar por él hasta llegar a Español. Algún truco?
Si no recuerdo mal sólo la sacan una vez al año y suele ser en febrero. Comentar que a mí me han cobrado la suscripción anual y no puedo acceder al contenido y no entiendo por qué. Les acabo de escribir un mail a ver si me contestan, lo de no tener un teléfono para poder ponerse en contactos con ellos es un mierdó.n
Ahora que se como funciona, me he hecho fan total. Ya no quiero otra cosa que pinchar en el player y seleccionar ciclismo. Ni yoga, ni fen sui, ni na..., la relajación y sabiduría se consigue escuchando a Chozas y al periodista que suele retransmitir con él. La auténtica salud hamijos.
Veo en redes sociales que Eurosport comenta cosas de Indian Wells. Acaso lo han retransmitido en la app? Porque yo no lo he visto. me flipa WVA