Pues que publicidad engañosa hacen los de Eurosport poniendo fotos del evento en Instagram como si lo retransmitieran ellos me flipa WVA
No lo he visto, la verdad. Igual simplemente informaban, como medio infornativo de deporte que es. También ponen fotos de futbol que no dan, por ejemplo.
Que listos. Es como si HBO pone trailer de series de Netflix. Pork informar tp es que informen, solo crean Hype. me flipa WVA
Por cierto Eurosport se ha hecho con los derechos de Combate Global, otra liga de MMA. Junto a UFC y Warriors más "las mejores veladas de boxeo" de esto último de boxeo aún estoy esperando algo. me flipa WVA
Dan noticias de deporte en general, no solo de lo que retransmiten ellos. No lo veo mal, la mayoría de plataformas solo hablan de lo que ellos retransmiten y el resto de deportes o competiciones no existen para ellos. Sólo hay que elegir si quieres ver las noticias o las retransmisiones
Tengo un problema con la aplicación para androidtv del eurosport player. La imagen me va a con un refresco muy bajo, como a 8-10fps, bastante desagradable de ver. Si mando la imagen a la tele desde la aplicación del movil, se abre la aplicacion de la tele y se ve ok. Alguien que le pase sabe como solucionarlo?
A mi en el móvil también se me va mal. Como estoy fuera de casa sin wifi, pensaba que era cosa de eso... A ver si a alguien más le pasa o alguien sabe solución. Enviado desde mi 2201117PG mediante Tapatalk
No, ami en el móvil se me ve bien, lo que va mal es en la aplicación de la tele. Para verlo en la tele tengo que coger el móvil y mandar la imagen a la tele, por que directamente en la tele es inaguantable, incluso marea de los saltitos que da la imagen.
Una duda Tengo premium Suelo ver desde navegador la repetición del tour mientras hago rulo ¿Tengo que comerme los anuncios o hay algo que se me escapa? Soy muy novato en esta app
Pues la verdad es que a mí me cuesta horrores (casi nunca lo consigo) poder ver las repeticiones sin anuncios... En otros idiomas sin problema pero en castellano no me aparece la opción...
Yo lo que hago me voy a la pestaña de programacion y ahi busco la emision que quiero ver (en emisiones anteriores). Suelen aparecer dos aparentemente iguales, pero en una normalmente pone “sin anuncios” en el titulo. Lo malo es que a veces se corta el texto del titulo y no es facil identificar cual es cual.
Se me ha terminado la suscripción al player, juraría que la última vez que lo mire ponía que me guardaban el precio de 20 euros. Pero ahora solo me permite renovar mensualmente. Se me escapa algo y no doy con la tecla adecuada? Han cambiado las condiciones?
He tenido que verificar mi país para que me permitan renovar. Me mantienen los 20 euros anuales. Enviado desde mi CPH2067 mediante Tapatalk
Como lo has hecho? a mi tampoco se me ha renovado, ha pasado algo raro y cuando intento seguir los pasos que me indican no llego a ninguna parte
Entra en mi cuenta, verás que no te aparece la opción de renovar y te da siempre error. Abajo está la opción de ver en el extranjero, pulsa y confirma el país. Una vez ello eso a mí me dejó renovar, espero que te sirva de ayuda. Enviado desde mi CPH2067 mediante Tapatalk