El player es la app de eurosport via internet, puedes ver el canal 1 y 2 y mucho mas que solo se vé en esta app. Como, por ejemplo, carreras ciclistas menos conocidas aqui en españa pero con mas seguimiento en otros paises/paises locales.
Como bien te dicen ,la app Eurosport player ofrece acceso a canales que no se ven x TV. Además el servicio a la carta permite ver las retransmisiones en el cualquier momento.
Pero la tienen muy mal organizada. Hay carreras que como no sepas que se han disputado, no tienes narices de encontrarlas. Podrían ordenarlo de otra manera. En ese aspecto GCN está mejor.
Bueno, pues ahora que ha acabado la temporada de ciclismo, y viendo que la renovación me cuesta 40€, ya he cancelado, a esperar que vuelva a salir la oferta a 20€, y con suerte renovar entonces o hacer una suscripción nueva.... veremos...
Buenas tardes, llevo varios días teniendo problema con la aplicación de la tv, no se me ve. Alguien sabe como solucionarlo. Gracias
Yo para ver la repeticion gravel, desde la tv no me la reproducia, tuve que abrirla en el movil y compartir en la tv mediante Tapatalk
A mi me está dando problemas últimamente la app con la fireTV. A veces no va. Enviado desde mi 2201117PG mediante Tapatalk
Buenas. Desde hace un par de días con el mismo problema en la app desde el Amazon fire stick. Tras probar varias cosas, esto me ha funcionado como workaround: - Parar la app y borrar cache - Abrir la app en tablet o movil y reproducir algún contenido desde allí - Reproducir desde el fire stick Desde luego algo no funciona como debiera ...
En iOS ahora se ve mal al poner pantalla completa. Se ve así. He abierto un ticket de soporte. A ver que me dicen…
Desde soporte de Eurosport me dicen que ya está resuelta la incidencia (problema en firetv stick). Hay que reinstalar la app. Parece que ahora funciona bien.