Yo tb y aún así si renuevas en auto te cobran 40. Tienes que cancelar unos días antes y si están en precio de descuento te vuelves a suscribir por 20. Si no lo están les escribes diciendo que a 40 no renuevas y te suelen mandar un código o link para renovar por 20
Debate cíclico y de nunca acabar. Por lo que sea, algunos renuevan automáticamente siempre a 20 y otros a 40. Yo llevo 4 o 5 años renovando a 20. Si te van a renovar a 40, como dicen, tienes la opción de cancelar la renovación y suelen mandarte código para hacerlo a 20 o esperar una nueva oferta. Enviado desde mi 2201117PG mediante Tapatalk
Ocurre en el iPhone desde que salió iOS 16, en el IPad, todavía en iOS 15, se ve bien. Así que tendrán que actualizar la app de Eurosport.
Desde Luego, a mí la opción de renovar a 20€ no me sale.... y ahora mismo me sale la opción de "reanudar" la suscripción y entonces sí me sale el precio de 40€. Dónde se les puede escribir para solicitar el código? En todo caso, hasta febrero no caduca la actual suscripción....
Espérate hasta unos días antes de que caduque. Con las ofertas que te mandan solo funcionan unos días antes de renovar o tras cancelar la renovación Yo les abrí un caso de soporte.
Esto me dicen del problema de la pantalla completa: Gracias por contactar con el servicio de atención al cliente de Eurosport. Lamentamos saber que tengas dificultades para disfrutar de nuestro contenido con tu iPhone y es un placer poder ayudarte. Te informo que este es un problema impactando varios usuarios, y que nuestro servicio técnico está trabajando para resolver la incidencia lo más rápido posible. Volveré a contactarte en cuanto reciba una respuesta. Agradecemos tu paciencia y comprensión y te presento mis disculpas en nombre de Eurosport por las molestias ocasionadas. Quedo a tu disposición para cualquier información adicional que puedas necesitar. ¡Que tengas un buen día! Un saludo, Yassine BH Eurosport Customer Support
Veo que te lo ha explicado el compañero @Cannizzaro Eso es, yo también llevo años que se renueva automáticamente a 20 Pues tú si que eres especial jajaja
A mi también me ha llegado, últimamente estaba muy mal la aplicación. Imposible encontrar eventos recientes y como bien decís, la navegación un desastre.
Los que nos suscribimos por Eurosport playera, creo que nos dan de baja, y tenemos que volver a suscribirnos a partir de enero.