Pues yo creo que el tema de soporte está atascado de quejas... dos días llevo yo esperando que me contesten. El chat hoy cerrado, no digo más...
A mí desde que dijeron que iban a unir eurosport player con la app de noticias fue lo primero que me preocupó, que habría que tener cuidado para ver las carreras en diferido de no enterarte de los resultados. Y por lo que comentáis mis peores temores se están haciendo realidad
Tienen una opción de modo sin spoilers. Lo que hace es que tu página de inicio, pase a ser la de ver vídeos, para evitar ver noticias
Estamos antes del auténtico comienzo de la temporada con las clásicas, si nos ponemos de acuerdo podemos enviar una queja similar, al soporte, los de este grupo Yo todavía no lo estoy necesitando ya q estoy con el player y no lo he probado a fondo
En mi Android TV de momento no sale la actualización: Ayer estuve viendo el ciclocross de Diegem y casi me da algo, vaya carrerón¡¡¡
Página que a mí por lo menos no me funciona. Pongo el modo "sin spoiler" y me sigue apareciendo la página de noticias al abrir.
Y estás logeado permanentemente? Si no seguramente que no te funcione. Si no, accediendo a esto directamente en vez de a la principal (lo tienes en marcadores y listo): https://www.eurosport.es/watch/
Yo he escrito a soporte, en Amazon FireStick es no es que haya spoiler, es que en el feed del inicio te salen eventos de hace medio año. Si seleccionas a la demanda y te vas a ciclismo te sale; lo más visto alguna clásica y luego ordenado por eventos la vuelta a España. Pero lo último, totalmente olvidado... hay que ir al buscador y buscarlo...
Buenas tardes, alguien sabe como quitar la notificaciones, es que tengo el móvil , bombardeado de avisos de todo tipo de deporte,y a mi lo único que me interesa es el ciclismo, gracias
No has leído lo anterior? En los videos, en algunos, sale un titular con el ganador d la carrera!! Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
Ves a configuración, ahí vas a notificaciones, y las puedes cancelar todas Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
Pero es q sigue siendo una castaña, y es q no se ni como buscar. Es que no puedo ver lo que quiero. Vale q es barato, pero si saben que la mayoría de gente lo usa para ver pruebas en diferido, y ellos mismos se vanaglorian de esta posibilidad, lo mínimo es que funcione! Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk