Acabo de entrar a la App, y lo primero q me sale al entrar, con eo model sin spoilers activado, es esto... Flipo!!!
Me j0de decirlo pero, ¿qué esperáis de un medio de comunicación? No hay ni uno bueno....... Abro paraguas
Es un auténtico mojón la aplicación de Eurosport. Con lo felices que estabamos con Eurosporplayer...Ahora te comes spoilers aunque le marques la opción de sin spoilers. El filtrado por deporte es un truño. Para buscar carreras de hace tiempo es una odiséa. Un desastre .
Hola, Yo como lo estoy haciendo ahora es de esta manera: Abro la aplicación, con los ojos entornadosy tapando la parte superior de la pantalla para no ver nada, ya que a pesar de tener modo "sin spoilers" y página de inicio "videos", se abre por " Inicio", donde hay las noticias. Rápidamente le doy a "Videos" Del menú inferior Y allí escojo, del menú superior, la opción "En directo y programación" Busco el calendario, escojo el día y busco lo q quiero Me gustaría poder escoger filtrando por deporte y que saliera todo bien ordenadito. Por eje ahora la Vuelta aSan Juan con cada una de las etapas.
Busca en este hilo, me suena q la gente a los q subían de precio escribían a soporte y les mantenían el precio. Ó algo así
Una preguntilla, a ver si alguien tiene una smart TV LG y utiliza el navegador de la TV para acceder a Eurosport. Como muchos ya sabréis en las TV LG no se puede descargar la app de Eurosport ya que no está disponible en su tienda de aplicaciones(como tampoco se podía hacer antes la de Eurosportplayer). He probado a entrar en eurosport a través de la app de navegación de la tele, como si lo estuviese haciendo en el PC y me deja navegar por la página, entrar en mi usuario, acceder a las diferentes secciones, peeeeeroooo, no me deja ver las retransmisiones, ni en directo, ni el contenido premium ya pasado. Sin embargo si accedo a la ****** de vídeos de la sección ORIGINALES, si que los puedo reproducir. A vosotros os pasa también? o es solo cosa mía?
Seguramente esos vídeos no tengan protección por tema de derechos de emisión y la tele es capaz de abrirlos. ¿Tu tele no tiene chromecast? Si es Android/LG puedes enviarle desde el móvil la señal y verlo en tv tranquilamente.
Sí, eso ya lo se, en otra tele que tengo que no es smart tv le tengo puesto un Firestick y ahí no hay problema. También se puede "enviar pantalla" desde el móvil a la TV LG, pero laguea que da gusto.
Telita tener que andar así en una app que lo mejor que tiene es que puedes ver el deporte cuando te venga bien
Pues ayer escribí al soporte sobre la renovación ya que me sale a 39.99 euros, y me han respondido hoy diciendo que no es posible volver a renovar a 19.99, así que por mi parte salvo oferta, dejo Eurosport a la espera de que saquen oferta nuevamente en febrero que es cuando suelen hacerlo. Enviado desde mi moto g42 mediante Tapatalk
He mirado en mi cuenta y si me aparece una próxima renovación a 19,90€. No se si cambiará pero ahora me aparece esto Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A mí también me sale que la renovación es a 20€. Pues que no se pongan tontos, porque la ****** que tienen no vale 40€.
Pues sorpresa. Ahora estaba cancelando la renovación automática y durante el proceso, me ha salido la opción de renovar a 20€. Me ha hecho pagar ya, y aparece como una suscripción nueva, a partir del día 02/02 (cuando expiraba la anterior), pero vaya, sea como sea, renovada a 20€. Así sí. Ahora sólo falta que mejoren la aplicación... Tengo que decir eso sí, que por ahora no he tenido problemas de spoilers...
Me dí de alta por primera vez en Eurosport, el pasado febrero de 2022, con la oferta de 20€. Era mi primera renovación, que era por 40€.