El Chromecast es un dispositivo externo como el Fire Stick, pero oficial de Google, está bastante bien, yo tenía el Stick y lo cambié por este, y vaa de lujo.
Vale, pensaba que el Chromecast se conectaba a la TV y tu enviabas desde el móvil el contenido, este es el que yo tengo. Se ve que hay nuevas generaciones donde ya no hace falta el teléfono y por eso andaba perdido.
Exacto, las primeras versiones servían como "duplicador" de pantalla del móvil, ahora (no se si es la tercera o cuarta generación) es como un sistema independiente (a lo Fire Stick), al ser de Google está bastante bien pulido y las aplicaciones del market, al menos las que uso, van de lujo.
Me imagino que preguntas por la de 19,99, que dicen que solía ser por febrero y ya se ha pasado. Esa era la interesante que todos tenemos pero es que ni siquiera todos los que la tuvieron pueden renovarla. Yo nunca la tuve porque antes me entraba Eurosport con un paquete de Vodafone que ahora no tengo tampoco, así que tiro de tiz-cycling y resúmenes de Youtube... La que parece que puede haber es de 40€ y ojo, que no es tanto porque si deja 3 dispositivos compartiendo cuenta sale a 13 juntandose con otros.
¿podrias desarrollar un poco mas esto del chromecast y eurosport?. En mi casa tengo las 3 tv's con chromecast, uno mas antiguo pero otros dos bastante actuales, de hecho uno comprado hace un mes, y me interesaria este tema.... salu2.
Buenas. A los que hacéis conjunta: Permite crear perfiles distintos? porque yo la tengo desde hace años con la oferta de 19,99 pero ahora que no hay oferta me planteo compartirla
Que yo sepa no hay perfiles. Y además indican esto 13.1 Solo podrá visualizar Contenido utilizando su Suscripción Eurosport en un determinado número de dispositivos al mismo tiempo. Puede encontrar los detalles de esas restricciones de dispositivos en nuestro Centro de Ayuda. Pero no encuentro más info
Yo me di de baja, paso de seguirles el juego. A partir de ahora, pues a ver las pruebas a través de Youtube o algún otro método. No sé si con el aluvión de bajas, se plantearán intentar "repescarnos" a los que nos dimos de baja con alguna oferta. Aunque mientras no cambie el diseño de la aplicación...
Intentar escribir al sat. A mi el año pasado así me mandaron la rebaja. Si este año no lo hacen me daré de baja. Me tocaría renovación en Junio
No hay perfiles. Yo llevo ya unas semanas compartiendo cuenta y sin problema, se pueden hasta 3 dispositivos a la vez. En mi caso pasé de mendigarles un descuento, no lo hacen por 20€? pues no hay problema, 40€ entre 3.