La app es un mojón. Yo la estoy viendo ahora, pq he visto tb la carrera de F1, y la he tenido que buscar en la Paris Niza 2022.... Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Como eso sea así, no es funcional el permitir varios dispositivos. Si yo soy usuario único sin compartir y quiero poder ver algo en el movil mientras alguien de mi familia está en casa o en otra parte, y no se puede, no funcionaría y entonces no tiene sentido dejar más de un dispositivo a la vez.
No es asi. yo me he dejado la tv con eurosport puesto y en la calle lo veo con el movil sin wifi. por lo que en dos ips a la vez funciona.
Por cierto, alguien sabe si hay alguna forma para que te recuerda la posición en donde has dejado el reproductor de algún evento? Es decir, si estoy viendo algún video que dura 3 horas y empiezo a verlo y lo cierro cuando voy por 1 hora de reproducción, al volver a entrar a ver ese video, empiece desde donde lo he dejado. Antes con el Player lo hacía, ahora parece que no. Al menos en la App de Android.
Es una de las cagadas de la nueva web/app, no. Yo por lo menos no encuentro un "seguir viendo" como si había antes. Afortunadamente la app para smart TV no la han cambiado.
Estos zoquetes de Eurosport con el modo spoiler ON vas a ver las carreras en diferido y la foto de portada del vídeo es la del ganador. Me han arruinado las flechas valonas masculina y femenina. Son torpes de pura incompetencia.