Uno crea la cuenta y la paga por un año, los otros dos le hacen el pago que les corresponde tras dividir la cuota anual en 3. Cada cuenta permite hasta 3 dispositivos conectados a la vez. Enviado desde mi moto g42 mediante Tapatalk
Pues no lo sé, es el primer año que comparto cuenta con otros dos. El año pasado compartía la mía con un amigo y funcionaba al menos en 2. Enviado desde mi moto g42 mediante Tapatalk
entonces, podemos hacer un trio @Pasadena_101 @ismaball y @pricol creo que son 40€ al año a repatir entre tres, no?
Buenas, si hay hueco en algun grupo yo me apunto Edito: al final conseguí la suscripción por otro lado
Escribí al compañero de arriba y me dijo que ya había encontrado por otro sitio suscripción, si quieres podemos apuntarnos de momento nosotros dos a la espera de que otro compañero quiera unirse a nosotros.
¿Alguien que tenga GCN en una Android Tv y que no pueda navegar a través de las opciones con el mando? No me deja elegir nada distinto que lo que emitan por defecto ni elegir nada. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me acaban de poner anuncios viendo la carrera de xc vall di sole. No sabia que ademas de pagar la suscripción, metian pausas en medio de las retransmisiones. Enviado desde mi Pixel 6 mediante Tapatalk