Lo que te quieren decir es que suele haber dos vídeos o tres del mismo evento con títulos diferentes. Y uno o dos de ellos pone en el titulo sin anuncios.
Buenos días, si alguien crea una cuenta familiar que me lo diga, hasta el 2 de julio estaba con dos usuarios más, pero no la utilzan y lo han dejado, ¿cada cuanto sale la oferta del 50%? o indicividual cual es el mejor precio que se puede conseguir?
Este año yo estuve peleando con los de Eurosport y me dicen que no la van a sacar. Por eso era la idea de compartir las cuentas entre tres.
A mi ya hace 2 años que no me ofertan la renovación al 50%, ni tampoco en el último año he conseguido encontrar ningún cupón u oferta puntual con descuento alguno. ♂️♂️
Sin entrar en polémica sobre si merece la pena pagar o no los 40 o 20 €, no me parece lógico que se renueve a un precio diferente a unos y otros sin que haya un criterio o regla para ello. A simple vista parece un tema de suerte, oportunidad o simplemente arbitrario. Pero por pura curiosidad o cultura general sobre el tema me encantaría que alguien me iluminara sobre el porque de esas disparidades. No me refiero al hecho de que algunos en su momento contrataramos porque pillamos la oferta, un tema de suerte y que te coincida temporalmente justo cuando sale dicha oferta. Me refiero a las renovaciones a 19,99€ o 39,99 €.
En mi caso renovado el pasado jueves a 19,99€ sin problemas y ya me aparece la próxima renovación en 2024 también por 19,99€
Quizá sea por antiguedad del abonado el ofrecer la renovación por 19,99€. En mi caso veo mi historial de abonado desde 2017 a 14,99€, el año 2018 recuerdo que me lo subieron a 39,99€ y no lo renové. Entonces pude darme de alta otra vez en 2019 por 19,99€ y ya siempre me ofrecieron ese precio. S2.
Mi caso es extraño, me caduca esta semana y si entro en "renovar" me pone que serán 19,99€, pero en mi perfil pone que el próximo pago son 39,99€.