Ni idea. Puede ser que en su dia pillaramos oferta de 19.99€ para siempre o algo asi. Llevo desde 2018 con la app y siempre he pagado lo mismo.
Yo empecé a pagar en mayo de 2018, siempre 19,99 eur. Un año la cuota pasó de mayo a septiembre, y en la app pone que el próximo pago es en septiembre 2023 y 19,99€. Quizá es lo que han dicho por arriba, que cuando contratamos era cuota de 19,99€ de por vida, pero yo no soy conciente de ello. Otra opción es que sea por antigüedad, y otra, que sea totalmente aleatorio!! Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
En resumen, tras todas vuestras respuestas que nadie parece conocer el criterio (si existe) para uno u otro pago. Esto no dice nada bueno en cuanto a falta de claridad, pero es lo que hay... Adjunto mi "historial" para que se vea lo aleatorio del tema.
Así es. A mí me regalaron tres meses aproximadamente en la pandemia y pasé de pagar en abril a julio.
Sí, eso es, la verdad es q no me acordaba, pero ahora q lo dices me he acordado! Era eso! Enviat des del meu Redmi Note 8 Pro usant Tapatalk
Yo lo q flipo es q aunque tengas el modo "sin spoilers" y la landing page la de "ver" si lo abro con las dos yabletas que tengo, se abre con eo menú "home". En cambio en el móvil sí se abre en el menú "ver". Pero justamete las etapas en diferido las veo en una de las tabletas Enviat des del meu Redmi Note 8 Pro usant Tapatalk
A alguien más le pone hoy video no disponible en tu región actual? Enviado desde mi Pixel 6a mediante Tapatalk
A mi con la tablet no me pasa, pero con el móvil sí. Entonces abro el q pone multiaudio Enviat des del meu Redmi Note 8 Pro usant Tapatalk
Estos días me está fallando en la app de la tele. Bufff es que vaya manazas. Alguien más le pasa? Seleccionas el video y se queda la pantalla oscura y no carga. Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
A mí también. En la tablet y movió perfecta. En la TV mal. Enviado desde mi 2201117SY mediante Tapatalk
Me pasa igual, se me cuelga, pensaba que era mi wifi pero veo que no. Lo dicho, una vergüenza. Así es normal que no paguemos los 40 euros. Enviado desde mi moto g42 mediante Tapatalk
Si, últimamente en la tv como el culo, me está tocando aguantar a CDA.....aunque Alix también es insoportable Envoyé de mon SM-T500 en utilisant Tapatalk