Yo fui suscriptor y luego me cambié a GCN, ahora solo me aparece la opción mensual. Si te suscribes un mes luego ya tienes acceso a la opción anual?? Porque mensualmente sale casi al doble del precio anterior.... De niño mi padre me inculcó la pasión por las motos, recuerdo las mañanas de domingo los dos pegados al televisor desde las 10 de la mañana para ver 125cc, desde que lo pasaron a pago no volví a ver una carrera, de hecho no te sabría decir ni tres pilotos actuales, nunca más lo volví a seguir. Me da que con el ciclismo voy a ir por el mismo camino... Y soy de verme absolutamente toda la temporada entera. Alguna manera pirata para ver el ciclocross? Justo nos quitan GCN en el momento de más cantidad de carreras hay
Ahora mismo no hay opción anual. Según han comentado por aquí, pueden haber cambios profundos en lo relativo a Eurosport en los próximos tiempos.
Creo que no vas a tener opción de pago anual de ninguna manera. Y si es cierto que va a desaparecer Eurosport como plataforma independiente, menos todavía Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Gracias a los dos, como he leído en la pagina anterior que había gente con suscripción anual por eso pensaba que para suscriptores activos sí daba esa opción. Entonces hemos pasado de 40€ por ver eurosport un año (20€ con la oferta) a +80€ por ver la misma programación? y con vistas a que desaparezca y tengas que tragar con otra plataforma que la incorpore...
https://tiz-cycling.io/main/ Aqui podeis ver todas las carreras importantes, lo malo que en ruso, yo me pongo algun disco y me abro una birra y con eso tiro
Bueno llevamos un tiempo que en Eurosport ya no retransmiten en castellano. Igual es que están muy centrados en la nieve. Así que yo me lo pongo en holandés y hago como tú Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Y aparte , para los participantes de estas competiciones, de estos deportes, surge el problema de la falta de visibilidad, no es lo mismo que te vean X millones de personas, que te vean X - 3/4 de personas....por ejemplo en motos esto lleva haciendo daño ya unos años, cada vez cuesta más encontrar patrocinadores, que sean de larga duración, y que pongan cantidades más altas, y por ejemplo los sueldos de los pilotos han bajado considerablemente en los últimos años. Esto para un deporte como el ciclismo, que ya de por si cuesta más encontrar financiacion, si se acaban "cerrando" todas las competiciones a PP, va a repercutir en audiencia, y con eso ... Pero claro al organizador le interesa este modelo...
Hablando del audio, me pone de mala leche las carreras de ciclocross q no estan en castellano. En la app hay una opción de reportar el problema, q no van a hacer ni caso, pero os animo a enviarles el problema
Es q ya ni las copas del mundo están dando en castellano Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Pues yo tengo la costumbre de verlas en ingles, no soporto a Ares y Luis Jimenez, cero lecturas de carrera Y edito: cuando empiezan con los apodos me dan ganas de echarles el mando. El puma de noseque,el capitan america, tadeo... bastante verguenza ajena
Yo es que me niego a pagar mientras sea para pagarles el sueldo a esos. Antes veía absolutamente todas las de carretera y ciclocross, si no era en directo en diferido. Pero mientras siga esa gente no les pago Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk
Prefiero en ruso antes que al Alix, encima tiene al lado al Saul que sabe y entiende y le corta con sus pajarracas y tontaas