Otro ridículo del señor Ares dando como ganador a Samitier hoy, se veía desde los últimos 15km que el Movistar era Pelayo pero él a lo suyo, Samitier, Samitier, Samitier, Samitier... en fin uno que se baja de Eurosport.
A lo mejor lo que han echo es bajar el precio, a mi me aparece el próximo pago 6,99 pero arriba sigue apareciendo annual pass. Mira que si lo han bajado y estamos aquí rajando de ellos
Por favor, Javier Ares es el mejor periodista de ciclismo con mucho. Aparte de que una equivocación la puede tener cualquiera, tal y como el mismo dijo, la equivocación venía de radio vuelta que fué quien dijo que era Samitier.
Sigo pensando que esto va a ser a partir de una fecha determinada Enviado desde mi SM-A346B mediante Tapatalk
A nosotros nos toca renovar el 2/03 y ya está con el "nuevo" precio. Nada de anual. Enviado desde mi 22101320G mediante Tapatalk
Cuando has renovado a 19,99€? Mi fecha de renovación es julio y hace días que ya me aparece el precio de 6,99€ .
B dias. A los que renovasteis el precio "normal", teniais la auto-renovacion desactivada? Menuda comedia Enviado desde mi RMX3710 mediante Tapatalk
YO lo mismo lo renuevo si me prometen que ya no van a poner mas al ALIX , este finde ha estado un mujer comentando con Saul y menuda diferencia, no es ya que no cortara a Saul es que además le daba paso en los comentarios, además sabiendo de lo que hablaba
Bueno pues buenas y malas noticias ... Al final hoy he renovado mi suscripción anual a 39,90€. "Buena" noticia viendo la subida que están realizando. Al revisar en mi cuenta la gestión de mi suscripción por curiosidad, me pone que la próxima renovación será el 31 de enero de 2025 y ahí me indica que el pago pendiente será de 39,90€. Peeeeeero, en la parte de la suscripción, en la facturación, pone que el próximo pago será el 31 de enero de 2025 a 6,99€... "Mala" noticia. Esto ya lo comentó hace unos días el compañero @txusm que también le pasa en su información de la cuenta y suscripción. Raro, raro... Pero viendo la app y su funcionamiento, no me extraña nada. Espero que de aquí a un año la cosa haya cambiado en cuanto a precios o servicios y funcionamiento del canal. A ver a que cambia por eso... Saludos! Enviado desde mi DN2103 mediante Tapatalk
En la página 39 del hilo puse yo lo de la renovación mía (19 de Octubre) y ya se venía hablando de ello, por eso lo puse
Buenas tardes. podéis oír los comentarios?? A mi solo me sale por defecto el sonido ambiente, y cuando voy a la opción para cambiar a los diferentes idiomas me sale un mensaje de Error de red