Al final no me han renovado automáticamente 39,99 y ahora me sale a 6,99€ cada mes. Pues nada, un cliente que han perdido.
Creo que cuando elijes algo sin anuncios, no se oye, o por lo menos yo, en cambio cuando pones en directo normal con publicidad, se oye perfectamente a los comentaristas..
Sin anuncios también se pueden ir, tienes que elegir idioma en el menu. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hay veces que sí tienes comentarios en castellano y sin anuncios, otras veces no, a veces cierras el navegador y borras cookies y al abrir otra vez la aplicación te aparece con comentarios, otras no..... Nunca sabes si va a funcionar jajaja
Uno de los idiomas que suelen tener todas las pruebas es "sonido ambiente", a veces se pone por defecto y solo es ir al menú de idioma y elegir el que desees
Si pero no siempre está el castellano. A mí el ciclismo me da igual, hay más opciones para verlo... Pero me joroba por el snooker, que será más complicado y me encanta
¿Se sabe ya las carreras que van a dar?otros años subían a las redes sociales un calendario con las fechas.
Desde q metieron el furgol francés empezaron nuestros problemas. Con el tiempo intentarán meter otras ligas... Esta es una tv para todo Europa, imagínate ver toda la liga de tu pais x 19.99€, q es lo q pagaba yo. Ahora toca buscar soluciones en Rtve ó compartir cuentas. Además este año hay JJOO
Acabo de renovar y sale igual. Y ya digo que sintiendolo mucho, a ese precio no renovaré....es mi tercer año, y he pagado 20€ los dos primeros. Este año no he intentado negociar pero el año que viene a 80€ anuales, no, inviable.
Buenas!! Se nos ha quedado un hueco libre en una cuenta que se nos renueva justo ahora, 13,33€ el año completo. si alguno está interesado que me escriba
Este correo me ha llegado hoy,me imagino que sera generalizado Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
Ufff he ido a renovar ...vaya sorpresa me he encontrado con el hecho de que solo se puede hacer mensualmente Enviado desde mi M2002J9G mediante Tapatalk