Creo que sí. Este es el tercer año. El primero pague 20. El segundo 39. Y este tercero renovado tb con 39.
Y se sabe si seguirán los canales de eurosport en Movistar +? A mi eso me salva la temporada Enviado desde mi SM-A346B mediante Tapatalk
A mi me toca renovar en unos días... a ver que me toca xDD Si tengo suerte, y me renuevan por 40€ al año seguiré (la tengo a medias con un amigo), si es a 7€ al mes, la cancelaré. Eso si, si luego va incluido con el HBO Max por 5€ al mes, me plantearé coger HBO que es un precio asumible.
Es decir, habría que coger un Plan más el "complemento deportes". HBO Max estaba ahora en 69,99€/año. La broma saldrá por más de 100€/año. Empiezas a sumar suscripciones por aquí y por allá y hay que dejar de comer para mantener todo.
Yo no renovaré Me quedo solo con Strava y zwfit Las carreras que me interesen ya miraré de verlas en Youtube
Sigo sin saber si Movistar + seguirá con lso dos canales de eurosport. Es una buena opción. Enviado desde mi SM-A346B mediante Tapatalk
Y tb me alucina que vayan a hacer esa absorción por parte de hbo máx en menos de un mes y sigan avisando a la gente de las suscripciones mensuales a la app de eurosport o incluso que estén renovando a gente. Entiendo que cuando llegue esa fusión paralizaron suscripciones y devolverán dinero. Menuda historia Enviado desde mi SM-A346B mediante Tapatalk
En GCN cortaron de un día para otro y devolvieron la pasta. Yo también tengo dudas de que pasará con movistar... Si lo mantienen, a mí me salva la papeleta.
A un amigo le han renovado la anual por 39€ este fin de semana. El descontrol que llevan es tremendo.
Yo tengo hbo por 70e/ año renovado en noviembre y eurosport por 39e renovado a principio de marzo. Total 110€/año, menos mal que comparto cuentas... Espero que no me toquen las narices hasta final de verano. Enviat des del meu Pixel 7 usant Tapatalk