¿Movistar + con Eurosport está en la que cuesta 14/12€? Gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pero es que eso tampoco es cierto, a mí me han renovado anualmente hace mes y medio. Menudo cacao se tienen
El 2 de abril me renovaron a mi anualmente por 40 €... al final es cuestión de suerte o por el método de pago que usaras al suscribirte o vete a saber... Como dato, yo me suscribí a través de la app de Eurosport de la Apple Store, y al llegar el día de renovación, me pasaron el cargo a la tarjeta que tengo asociada a la Apple Store del movil.
Ufff ni idea. Yo tengo un contrato de tv básica con móviles e Internet Enviado desde mi SM-A346B mediante Tapatalk
Gracias, creo que es esa. Pues a esperar a ver qué pasa con eso de Max y Eurosport, que según como vaya el tema igual me tengo que pasar a Movistar + y darme de baja de HBO. Lástima que pierda la aplicación para ver el contenido a la carta. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas, mira este link: https://www.adslzone.net/operadores/movistar/lista-canales-diales-ver-movistar-tv/
Aquí hay un listado con todos los canales incluidos, que indica los que únicamente están disponibles para fibra/ADSL. https://www.movistarplus.es/diales Eurosport y Eurosport 2 aparecen disponibles aunque no tengas contratado fibra ni ADSL.
Desde el momento que se han pegado años y años cobrando a unos 20 euros y a otros 40, luego cambiando precios y si reclamabas te volvían a poner el anterior...me puedo imaginar el cacao y control que llevan. Deben ir muy sobrados de pasta.
Gracias. Lo que sí perdemos con Movistar es ver las carreras a la carta o carreras ya emitidas, ¿no? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo tengo contratado la app de Movistar+ de 14€ y se ven los dos canales de Eurosport , se puede programar para grabar las retransmisiones que te interesan. Enviado desde mi Motorola Defy mediante Tapatalk
Gracias compañero. Pues creo que acabaré poniéndome Movistar +. Que a los de 02 nos sale a 12€. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La opción "a la carta" no está. Pero a veces repiten las etapas y/o carreras en otras horas, es cuestión que a uno le coincida ese horario con su tiempo libre. S2.
Gracias, cuestión de organizarse. Pero si funciona la opción de grabar el programa de Movistar, puede ser otra opción. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
https://www.formulatv.com/noticias/max-desvela-coste-tarifas-espana-127849/amp/ 14,99€/mes (9,99€ + 5€ complemento Deportes) y posibilidad de verlo en dos dispositivos. Precio mínimo para mantener Eurosport. Enviado desde mi 2201117SY mediante Tapatalk
Buenos dias, Si no entientiendo mal el artículo, por 13,99€ plan premium+ 5€ del complemento Deportes, serian 18,99 € euros al mes y se podria compartir en 4 dispositivos a la vez? De ser asi serian 57 € al año ( 4,75 € al mes) cada uno. Vamos, un paquete de tabaco, 3 cervezas en el bar, .... Yo ahora a 40€ al año ya son 3,35 € al mes. Me da mucha rabia, pero si no hay otras soluciones, yo aprovecho mucho las retransmisiones a la carta. Y aunque la app actual deja mucho que desear, ya me he acostumbrado a manejarla! Jajajajaja Espero que la mejoren al menos... Saludos y ya mismo buscando compañeros para compartir! Porque 19€ al mes si que NO los voy a pagar la verdad. Enviado desde mi DN2103 mediante Tapatalk