Eurosport

Tema en 'General' iniciado por oreiarias, 3 Nov 2018.

1. kalamazooberja

kalamazooberja Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    580
    https://tiz-cycling.io/video/tour-of-flanders-2024-full-race/

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. ShinChan

ShinChan Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    374
    En rtve play estan los últimos 108Km
    IMG_20240425_062946.jpg

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. kalamazooberja

kalamazooberja Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    580
    Pues ya estamos en Mayo, el mes previsto para los cambios e imagino que tendrán que mandar algún correo informando a los usuarios sobre los próximos cambios.
    Lo que no tengo claro es si desaparece el Eurosport (el antiguo player) que tenemos en la actualidad y nos cancelarán la suscripción o si seguiremos igual y no será necesario pagar por max para tener los deportes. Tampoco he escuchado a ninguno de los comentaristas habituales hablar sobre cambios.

4. EvaSsioN

EvaSsioN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    767
    Yo tengo HBO Max por 5€ mes, y la anual de Eurosport por 40€. A ver en que queda esto.

5. churrasco

churrasco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    24.661
    El día 14 me toca renovar a mí

6. Cannizzaro

Cannizzaro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.568
    Strava:
    Creo que el 31 de mayo empieza lo de HBO. Veremos si fulminan la app como hicieron con GCN o la dejan más tiempo...

7. A palos

A palos Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    93
    Vaya pvta mi.erda el Cazoo de los cohones en Eurosport 1.
    Empezaron muy bien la temporada de clásicas con todas las carreras en directo y las repeticiones en diferido a lo largo de la semana. Pero con Romandía y Turquía nada de directos y billar a todas horas.

8. capotin

capotin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    424
    Strava:
    Buenas noches.
    No se si se ha puesto ya, de vez en cuando Movistar saca códigos de un mes para nuevas cuentas. Yo los saco de Chollometro. Ahora me caduca el último Leto ya hay otro disponible. Hay se ve Eurosport con las opción de 7 días.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

• Útil Útil x 1
  9. Marbelof

Marbelof Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    530
    Por qué no sacar mejor hasta 500€ al año a minorías adineradas que son capaces de gastarse entre 5000$ y 10000$ en una bicicleta que 100$ al resto de pobretones? (lo que a GCN interesa es tener mucha menos gente que pague mucho más y les va a seguir saliendo bien economicamente hablando....
    Como metáfora: la membresía del nivel superfan del Real Madrid, conocido como programa Madridista , cuesta 150 dólares al año. Uno de los beneficios clave es el acceso a la preventa de entradas para los partidos del Real Madrid. Entonces estás pagando $150 al año por la oportunidad de gastar muchos cientos más. Eso sí que es un negocio.

Lo tenemos claro con el deporte en TV...
    https://www.amediaoperator.com/newsletter/the-case-for-buying-gcn-from-warner-bros-discovery/

10. euro1973

euro1973 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    210
    El día que la mayoría nos apliquemos eso de que el mejor deporte que podemos disfrutar es el que practicamos nosotros mismos, se empezarán a terminar los abusos de estas compañías.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. headcrusher

headcrusher Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.380
    Qué asco da eurosport. Por qué tuvieron que cargarse la web del player? Acabo de ir a la web de eurosport, en "watch". Yo muchas veces le había dado a modo sin spoilers... Inocente de mí. No sé a qué le he dado pero lo siguiente que he visto ha sido al ganador de hoy en el Giro levantando los brazos.

12. pipolin

pipolin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    42
    No es algo nuevo.

13. headcrusher

headcrusher Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.380
    Yo tengo claro que corto. Ahora mismo no tengo tiempo de ver apenas ciclismo y si lo mantengo es porque mi padre de vez en cuando ve algo y no tengo que preocuparme de que vivamos en ciudades distintas. Ya dejé de pagar una compartida de netflix hace poco por lo mismo.

Es poco dinero pero la vida no me da para estar pagando spotify, netflix, eurosport y mil mierdas más. Si tengo que dejar de ver las clásicas, giro y demás... pues menudo problemón. Si me dicen hace 15 años que en 2024 no vería ni carreras de motogp ni de f1 ni fútbol no me lo hubiese creído.

• Me Gusta Me Gusta x 3
  14. Aneu_

Aneu_ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    281
    Pues no sé de qué viven las plataformas, pero cuanto menos personas vean las carreras menos audiencia, ...cuanta menos audiencia es menos gasto en publicidad, ...cuanto menos gasto en publicidad menos profesionalidad, ...y así no se va a ningún lado.

15. wito25

wito25 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.472
    Como ya no hay suscripción anual me doy de alta solo cuando me interesa. Ahora me la he activado 1 mes para ver el Giro.... Luego ya veré el resto en TDP

16. Alastor

Alastor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.877
    A lo mejor no puedes darte de alta ya por 6.99€ al mes. O si?

Tal y como lo ponen, ya no se sabe si van a cerrar todo lo anterior y habrá que pasar por el paquete HBO si lo quieres, o podrás tenerlo suelto si ya lo tenías y te mantienen la condición.
    De todas formas eso de mantener las condiciones... psss te hacen la jugada igual.
    Ahora en Sky Showtime a la gente que empezamos, nos mantienen el 2,99€ mes (de por vida) pero ya veréis como en un momento dado, sí, te lo mantienen pero te lo capan y no lo ves en 4k (si lo quieres, paga 8€ mes) o te meten anuncios como Prime, y si quieres quitarlos, paga otros 6€.

Sí, si, todo es "poco dinero".
    Pero empiezas y como quieras sin anuncios, 4K (para algo gastamos dinero en TV buenas... y demás) te juntas con 50€ como nada, mas lo que te cueste internet, porque entre Netflix/HBO/Prime (elegir una...) mas Disney los que tengan niños o las suscripción de Playstation/Xbox on line si son mayores, mas Eurosport, mas Spotify, mas...pufff.

Es que...sí, esa estrategia de menos usuarios, pero que paguen más, muy bien. En principio a las plataformas les salen las cuentas igual o mejor.
    Pero como el deporte pierda popularidad y lo vea poca masa de gente, efectivamente, los patrocinadores dirán que "pa quéeee".
    Al final el que quiera ver ciclismo, tendrá que pagar 150€ al mes y saldrán los pros con la ropa lisa como nosotros :D:D

• Me Gusta Me Gusta x 1
  17. wito25

wito25 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.472
    Si que me ha dejado. Me di de alta el sábado.

Yo tampoco me fiaría...

18. javo900

javo900 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    362
    Strava:
    Vaya lío de verdad, yo he pasado de tener la anual de 40€ a ya empezar a pagar los 6.99, pero lo bueno es que con mi paquete de internet de casa me entra HBO sin tener que pagar más, veremos cuando metan los deportes que me dejan hacer y como...

19. davidvvid.

davidvvid. Ferrolan y mashote

Me Gusta recibidos:
    453
    Hola. La mensual se puede compartir verdad? Por si alguien quiere coger este mes para ver el Giro.
    Me había acostumbrado a verlo por la app y pararlo cuando quisiera, adelantar, etc y ahora solo en directo y con anuncios.. :mad:

20. Cannizzaro

Cannizzaro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.568
    Strava:

Compartir esta página