Al hilo de lo que comentaba hace unos días. Código in mes gratis Movistar BORJAGONZA Para nuevas cuentas, si tienes gandul añadiendo +xxxx detrás de la dirección de la nueva cuenta no hace falta nuevo correo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Compañero desarrolla eso un poco más.... Qué es eso de gandul? Cada vez que quieras usar un código tienes que usar un correo electrónico distinto, por ejemplo? Lo dicho. Desarrolla un poco más como se hace la historia esa para los que no estamos muy duchos en el tema.... Gracias! Saludos! Enviado desde mi 22101320G mediante Tapatalk
Leo que ha dicho Alix que Eurosport solo se verá por HBO. Desaparece de Movistar y Orange. Además de la app, claro.
Pues como desaparezca de Movistar igual desaparezco yo tb de movistar Enviado desde mi SM-A346B mediante Tapatalk
Vaya pu.tada a mí en Movistar me iba genial , se sabe a partir de qué fecha desaparece? Enviado desde mi Motorola Defy mediante Tapatalk
Quiero creer que se ha querido referir a la aplicación. No creo que deje de verse en las plataformas. No creo que eso le interese a Eurosport.
Según pone a partir del 21 Mayo vendrán los cambios: https://www.eurosport.es/eurosport/...-detalles-suscripcion_sto10071882/story.shtml
Gandul = gmail. Perdón el corrector Decía que si tienes n email por ejemplo fulano@gmail.com pues creo una cuenta nueva en Movistar con la dirección fulano+loquesea1@gmail.com y uso el código, cuando caduca nueva cuenta fulano+loquesea2@gmail.com y nuevo código. Los mensajes llegan a tu cuenta y para Movistar es un email nuevo. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Si eso es cierto, me toca despedirme de Eurosport. Llevaba pagando 40€ desde hace 3-4 años pero ya he dicho basta
Me alegro que tuvieras suerte, pero menudo cachondeo se traen, es para mandarlos a paseo Enviado desde mi Pixel 6a mediante Tapatalk
No cantes victoria hasta final de mes Yo creo que están renovando pero llegado el día cancelar a todo el mundo y devolver pasta Enviado desde mi SM-A346B mediante Tapatalk
Yo tb pague hace un par de meses 40€. Y creo que será lo que tú dices. Veremos. Lo peor esk llevo dos años pagando HBO a 4'99€ (promoción al 50%). Y ahora para pillar Eurosport creo que tengo que hacer una ampliación de lo contratado y por ese motivo pierdo el 50%>
Buenas de nuevo. Estoy intentando usar el código pero no encuentro dónde ponerlo.... Estamos hablando de la app Movistar plus, verdad? La he instalado y me pide usuario y contraseña pero nada de introducir cupón.... Enviado desde mi 22101320G mediante Tapatalk
Buenas tardes. Hay que hacerlo desde navegador https://contratar.movistarplus.es/cliente-suscripcion/ Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias máquina, ya lo he hecho. He usado un correo electrónico Gmail para el registro.... En mi caso, por ejemplo, la cuenta de correo electrónico es prueba@gmail.com ¿Cuando quieras usar otro cupón que deberia registrarme con el correo prueba1@gmail.com? Si hago eso tendré que abrir una nueva cuenta en Gmail con esa dirección, no?, porque de lo contrario...¿Cómo voy a recibir los correos que Movistar mande? Enviado desde mi 22101320G mediante Tapatalk