Yo tb sigo con la app de Eurosport funcionando y tb los dos canales en Movistar. Capaces son de no caparlo después de tanta matraca Enviado desde mi SM-A346B mediante Tapatalk
Yo he leído hasta ahora que Max incorpora Eurosport. Pero todavía no he visto que la app de Eurosport desaparezca.
He leído en otro foro que conviven Max y Eurosport App hasta el 16 de junio, que será cuando cierren definitivamente la app y todas las retransmisiones quedarán en exclusiva en Max.
Pero no deberías poder ver MAX. Yo lo tengo también incluido con Vodafone y me dice: "Que no se pueden aplicar cambios a mi suscripción".
A ver como queda el tema Movistar tb. Me temo lo peor. Pq siendo competidores Max y Movistar que siga esta última teniendo los dos canales sería muy raro. Y si desaparece Eurosport tb de Movisrar pues ...me paso a O2. Ellos sabran Enviado desde mi SM-A346B mediante Tapatalk
A mi me deja, desde la web en el pc, con el móvil no me dejaba. No lo he pagado pero a priori lo permite, dice que el plan base lo paga Vodafone y los 5€ de deporte tu
Explicame eso, por favor. Yo tengo contratado el paquete de deportes con Vodafone y el HBO también lo tengo incluido en mi tarifa. ¿Los 5€ que dices que pagas tú son esos del paquete de deportes o los pagas aparte?
Los 5€ son los que habría que pagar extra dentro de MAX para tener el deporte dentro de esta plataforma. Yo de momento no lo he hecho porque sigo viendo eurosport en el player. Otra cosa es lo que tengas contratado con Vodafone y puedas ver E1,E2 o el fútbol...
En mi caso tengo la suscripción vigente hasta el 6 julio, si en junio cierran la app me "roban" un mes ..... Voy a esperar acontecimientos , según vea decidiré que hacer. A mi me interesa el ciclismo el resto de programación me la trae floja .....